Nuuvem comienza la campaña de Pascua con muchos descuentos y pide a todos que no salgan de casa

Spread the love

Pascua Gamer comienza el 8 de abril y continúa hasta el 16, pidiendo a aquellos que pueden, que no salgan de sus casas.

Abril de 2020 – La Pascua de este año es diferente en todo el mundo, como medida preventiva debido al confinamiento de una gran parte de la población en sus casas. Nuuvem no podía ignorar esto: además de poner a todo el equipo trabajando desde casa, la compañía también lanzará la campaña “Pascua Gamer – en casa”, que comenzará el 8 de abril a las 15h y durará hasta el 16 del mismo mes.

La tienda promete más de 1.500 juegos con descuentos de hasta el 90%, por lo que nadie necesita salir de casa.

“Estamos buscando algunos descuentos especiales para facilitar el acceso de las personas que están en sus casas. Sabemos que los juegos son una forma popular de entretenimiento y facilitar este acceso siempre ha sido nuestra misión, ahora no podemos ignorarlo”, dice Ronaldo Sugii, director de marketing de Nuuvem.

Nuuvem volverá a tener Flash Sales (juegos con precios muy bajos por tiempo limitado), que se han convertido en una tradición de la tienda, además de varios paquetes Select y también la Selección de Pascua, que como su nombre lo indica, es una selección con los principales juegos con grandes descuentos en esta campaña.

En agradecimiento a todos los que no dejaron de trabajar en estos tiempos difíciles, nos gustaría honrarlos con el cupón GRACIASPORTODO, con un descuento del 5% en toda la tienda.

PLANILLA PÚBLICA DE PRECIOS
No podemos nos olvidar de la planilla de precios públicos, con todas las ofertas y promociones de la campaña. Toda la comunidad puede consultar la planilla pública y acceder a ella a través de nuestro sitio web.

FLASH SALES
Nuuvem apuesta por el éxito de las Flash Sales: desde el 08/04 a las 15h (hora de Brasilia) hasta el 11/04 a las 23:59, una selección de juegos tendrá descuentos muy fuertes, válidos solo por tres días. Después de este tiempo, los juegos continúan con descuentos más bajos hasta el final de la campaña, el 16/04.

https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-latam-flash-sales

 

BUSCA JUEGOS DE PASCUA
Inspirado por la tradición popular de esconder huevos y haciendo una referencia a los populares “easter eggs” de los juegos, una práctica donde se esconden pequeños secretos para que los jugadores puedan encontrarlos, Nuuvem lanza un juego con los clientes y esconderá más de 60 juegos en su sitio web. Para estimular a nuestra comunidad, los juegos serán de los estilos más diferentes, incluidos los títulos AAA, por un precio menor que una lata de Coca-Cola.

NUUVEM SELECT
Nuuvem Select fue creado para que el cliente elija un paquete de juego a un precio más atractivo. Las selecciones se dividen por rangos de precios: bronce, plata y oro, además de un paquete especial con juegos de Bandai Namco. En esta categoría, el cliente puede comprar dos juegos al precio de uno, con precios para todos los presupuestos.

Los juegos disponibles son diferentes en cada paquete Select:
– Select Bronce:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-select-bronce
– Select Plata:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-select-plata
– Select Oro:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-select-oro
– Select Bandai:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-select-bandai

SELECCIÓN DE PASCUA
Nuuvem ha preparado una selección especial y ha elaborado una lista de juegos súper populares con precios inmejorables, incluidos algunos juegos con descuentos históricos y precios inmejorables.

Echa un vistazo a los juegos que participan en la promoción:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-seleccion-de-pascua

ENLACES DE LA CAMPAÑA

Hotsite de la campaña: https://www.nuuvem.com/lp/es/pascua-gamer
Flash Sales: https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-latam-flash-sales
Selección de Pascua:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-seleccion-de-pascua
Nuuvem Select:
– Select Bronce:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-select-bronce
– Select Plata:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-select-plata
– Select Oro:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-select-oro
– Select Bandai:
https://www.nuuvem.com/promo/2020-pascua-gamer-select-bandai

Nota: Todos los enlaces estarán disponibles solo después de las 3 pm del 8 de abril, hora de Brasilia.

COMMENTS