Blizzard lanza la actualización de su plataforma Blizzard Battle.net

Spread the love

La nueva actualización de Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos online, ha llegado finalmente, después de haber estado en un periodo de pruebas en una beta opcional. Y esta no es una simple actualización de rutina, esta es grande.

Se veía venir que Blizzard quiere entrar con fuerza al aspecto social de su plataforma desde que lanzaron su aplicación para Android e iOS, en la cuál puedes mantener comunicado con tus amigos y ver quienes están conectados y que juegan. Una aplicación sencilla, nada recargada, que sin embargo nos indicaba algo más. Y después de presentar el app nos mostraron por primera vez, en beta, el nuevo cliente.

Nuevas características

También tenemos la opción de regalar items en juegos como Overwatch (loot boxes) y Hearthstone (packs de cartas). En el caso de este último juego, Blizzard está regalando un paquete de cartas clásicas en este link. Lastimosamente para los jugadores de Heroes of the Storm, tenemos que seguir esperando el momento de poder regalar algo.
Y la parte más grande de la actualización, la nueva pestaña Social. En lo que parece ser una respuesta a servicios como Discord, Blizzard ahora permite la creación de grupos con opción a canales de texto y voz, links de invitación, anclar mensajes y otras opciones para los administradores del grupo. También puedes modificar tu perfil ahora, agregando alguna imagen, una descripción, links a tus redes, o simplemente dejarlo en privado. Tú decides.

La actualización es automática, al abrir Blizzard Battle.net se empezará la descarga.

Fuente: Blizzard (inglés)

COMMENTS