Cierran dos de las páginas más populares que transmitían anime de forma ilegal

Spread the love

Ambos sitios web poseían gran fama entre los usuarios amantes del anime. Este fin de semana AnimeYT y AnimeMovil cierran por denuncias de piratería.

Se trata de dos de los sitios web más populares entre los fanáticos que los utilizaban de forma gratuita a diferencia de Crunchyroll (sitio de paga orientado a la transmisión de series japonesas).

Estás páginas en diversas ocasiones tenían disponible con mayor rapidez el contenido (películas, capítulos, series nuevas) que en los sistemas “legales”. Siendo más populares y teniendo mayor demanda entre los fanáticos.

Despedida de AnimeYT encontrada en su sitio web.




Uno de los motivos por los que AnimeMovil se vio obligada a frenar su existencia, es que Toei Animation los denunció por publicar el estreno de Dragon Ball Super: Broly, la última producción de la saga de los saiyajin, la que fue estrenada hace pocas semanas en todo el mundo.

Una situación que va en la línea de lo que sucedió en Brasil, ya que se dio un duro golpe a la piratería digital teniendo que cerrar páginas como Anime Vision, Central de Animes. 

Las donaciones de sus fans

Anime YT está recibiendo donaciones vía web y los fanáticos han depositado su confianza, y dinero, con cifras entre los 50 y 80 dólares para que este tipo de sitios digitales de streaming continúen. Hecho curioso, debido a que la suscripción a Crunchyroll va desde 6 dólares.

Y fue este mismo portal que ahora se encuentra cerrado, el que recibió la denuncia por parte de Crunchyroll, según comentan los fanáticos en portales especializados en animé. AnimeYT fue denunciado por de subir material ilegal, lo que además hacía como copia del sitio denunciante, es decir, robaba y copiaba del legal para tenerlo disponible como contenido propio.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

Leave a Comment