COIDEV 2019

Spread the love

Quién hubiese pensado hace años que con los videojuegos uno podrìa tener una línea de carrera y ganarse la vida reventando bloques, diseñando una nueva gorra para Mario o hasta programando un nuevo nivel en Zelda. En el Perú dicha ola de desarrollo y trabajo llego algo tarde, pero llegó al fin y al cabo y trajo consigo nuevas oportunidades laborales, nuevos emprendimientos y sobretodo a una gran comunidad de gamers y desarrolladores de todas partes del país.

Uno de los más grandes eventos de desarrolladores de videojuegos, o mejor dicho el más grande, es el COIDEV el cual reúne a toda la comunidad de gamers y desarrolladores del país que cada día aclaman más por eventos donde puedan ver nuevos juegos, hacer networking, compartir ideas y sobretodo conocer a los grandes de la industria.

En la edición 2018 fue en la ciudad de Lima en el gran auditorio de la UTEC y a sus afueras se contó con el Indie Game Arena y con carritos de comida gracias al equipo de APDEVA y durante el evento se contó con muchas celebridades. Fue una experiencia increíble y logramos conocer a los grandes de la industria y hasta charlamos con estos rockstars de los videojuegos. Un congreso de primera línea con ponentes internacionales de gran calibre y con un variado repertorio en el indie game arena valió completamente la pena y; en esta nueva edición 2019, se llevará a cabo en dos sedes, la primera será en Arequipa, en la Universidad Católica San Pablo los días 13,14 y 15 de Noviembre, y la segunda sede tendrá lugar en Lima en la Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC los días 16 y 17 de Noviembre. Se contará con ponentes internacionales como Julian Castillo, Eivar Rojas, José Cuesta, Francisco Rodal, Andro Miralrio y muchos más.

Esperamos que en una nueva edición nos deleiten con nuevas sorpresas, videojuegos y podamos apreciar algunos trailers tanto de videojuegos nacionales como internacionales.

Nos vemos en este COIDEV 2019.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment