COMIC CON LIMA 2018

Spread the love

En la ciudad de Lima, se realizará por primera vez la convención COMIC CON LIMA, del 19 al 22 de julio del 2018 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Se trata de una “experiencia única” y se lo proyecta como el encuentro más importante de fanáticos y aficionados al comic en todas sus expresiones: lectura, arte, cine, tv, coleccionismo, videojuegos, souvenirs, merchandising, etc.

 

Zonas y espacios Comic Con

Delorean Volver al Futuro

Batimóvil, Batipod (moto), Delorean y Jeep de Jurasic Park. Carros de las películas a escala real donde se podrán tomar fotos dentro y fuera de los vehículos.

Legión 501, de la película Star Wars, participan integrantes de Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, exhibición de figuras a escala real y fotos con el público asistente.

Galería Waltwizard. Exhibición de estatuas a escala real diseñadas por el artista peruano plástico Walter Guamán, en la misma podremos ver personajes como: Wolverine (X Men), Harry Potter, Capitán América, Palpatine (Star Wars), E.T., Darthmaul (Star Wars).

Galerías de figuras de colección, implementada por coleccionistas locales invitados, de figuras y personas a escala.

Jeep de Jurassic Park

Artistas de doblaje, cosplayers y artistas gráficos y plásticos. Se contará con la presencia de Cecil Garner (cosplayer de Rick Grimes, de The Walking Dead), Laura Gilbert de Australia (cosplayer de Arley Queen del Escuadrón Suicida) y Holly Wolf de Cánada (cosplayer de varios personajes).

Zona Gamers. En esta zona se exhibirán consolas de video y habrá torneo con los mejores gamers locales.

Tiendas y stands. Presencia de espacios comerciales donde se exhibirán artículos y mercadería para el público relacionados a comics, revistas, figuras de colección, gorras, camisetas, afiches, llaveros, etc.

Servicios complementarios. Contaremos con áreas de comidas y bebidas, aseo y limpieza permanente, seguridad privada, área de parqueos, baterías sanitarias portátiles y wifi en cada área de la convención.

 

 

Venta de entradas en TELETICKET DE WONG Y METRO: AQUÍ

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Fuente: http://www.comicconlima.com.pe

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment