Halo 6 podría ir a 4K y 60fps

Spread the love

Se aproxima una excelente noticia por parte de Microsoft para todos los jugadores de Halo.

Cada vez queda menos para el comienzo del E3 2018. La feria de Los Ángeles tendrá lugar muy pronto y si hay algo que todos los verdaderos fans  de Halo esperan ver  por parte de Microsoft, es el anuncio de un nuevo juego dentro de ésta maravillosa saga, como sería el caso con un Halo 6. Una nueva oferta de trabajo publicada por 343 Industries, los actuales responsables de la saga, parece indicar que los próximos juegos de la saga al parecer estarán preparados para correr a 4K y a 60fps. A través del portal de contrataciones de Microsoft, la compañía ha publicado un anuncio en el que señalan que buscan a “un ingeniero gráfico jefe que se una a nuestro equipo para trabajar en la próxima gran experiencia de Halo“, con el objetivo de “liderar, dirigir y contribuir de manera directa a un galardonado equipo de desarrollo gráfico, colaborar con los equipos de arte y elevar el listón gráfico hasta unos límites insospechados en los juegos de Halo futuros“.

No obstante, la parte más interesante de la oferta se encuentra al final de su descripción, donde señalan que “si los gráficos 4K espectaculares a 60 Hz te emocionan, este es trabajo adecuado para ti“. Claro está, no sería de extrañar que un futuro Halo 6 buscara operar a 4K y a 60fps para demostrar todo el poder de Xbox One X, la consola más potente del mundo.

Oferta de trabajo por parte de 343 Industries: https://careers.microsoft.com/us/en/job/386548/Lead-Graphics-Developer

Por tanto, parece que 343 Industries busca exprimir al máximo la potencia de Xbox One X con los títulos futuros de la saga Halo, para demostrar todo lo que se puede conseguir con la consola de Microsoft. Ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprenden durante los próximos meses mientras esperamos a la llegada del E3 2018, para conocer todas las novedades sobre el mundo de los videojuegos y descubrir si finalmente se anuncia un nuevo Halo 6.

Leave a Comment