HORIZON CHASE VUELVE A CASA PARA CELEBRAR SUS ORÍGENES

Spread the love

Nueva Actualización GRATUITA en tributo a
Porto Alegre, Ciudad Natal de los Desarrolladores

Porto Alegre, Brasil. 19 de Mayo, 2020 — Horizon Chase celebra sus orígenes con la Actualización Devs Hometown (trailer) disponible hoy para todas las consolas* y dispositivos móviles. Después de completar un largo y emocionante Tour Mundial, la carrera llega a la elegante ciudad de Porto Alegre, la ciudad natal de los desarrolladores.

En esta celebración especial, la actualización incluye 2 nuevas pistas situadas en Porto Alegre y un vehículo adicional, Minuano, con 6 apariencias diferentes. En Horizon Chase Turbo, todas las apariencias están disponibles desde el lanzamiento, mientras que los jugadores de Horizon Chase World Tour las recibirán gradualmente en futuras actualizaciones.

*Los jugadores de Nintendo Switch recibirán la actualización Devs Hometown durante los próximos dias.

Minuano, um Auténtico Bólido Brasileño

El nuevo vehículo, Minuano, está inspirado en un modelo nostálgico desarrollado y producido en Porto Alegre en la década de los 80s. Además, la nueva actualización trae dos pistas adicionales: Puesta de Sol en el Guaíba y Anochecer en Porto Alegre, llenas de referencias a lugares clave en nuestra ciudad natal.

Devs Hometown es una actualización gratuita disponible para descargar ahora mismo en Horizon Chase Turbo (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam) y en Horizon Chase World Tour (Android / iOS). Es la primera vez en la historia de la saga Horizon Chase que una actualización tan importante está disponible simultáneamente para consolas y dispositivos móviles.

El estribillo de la canción ‘Deu pra Ti’, de los músicos locales Kleiton & Kledir, es cautivador y lleno de magia. Para las personas que viven aquí, es como un himno no oficial de Porto Alegre. Tener a Barry Leitch agregando arpegios y acordes despertó sentimientos en nosotros que mezclan un pasado y un presente extraordinarios“, dice Israel Mendes, Director de Marketing de AQUIRIS.

Nuevos Desafíos Semanales

Los jugadores de Horizon Chase World Tour también encontrarán un nuevo modo de Desafíos Semanales disponible desde hoy para todos los jugadores. La experiencia ofrece un nuevo conjunto de pistas, con diferentes reglas y desafíos cada 7 días.

Algunas rondas de Desafíos Semanales ofrecerán recompensas exclusivas a los jugadores que logren ganarlas, como apariencias de vehículos. Los Jugadores Premium recibirán acceso a contenido adicional en reconocimiento por su apoyo al juego.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment