¡MediEvil De Vuelta! Sony anuncia remasterización

Spread the love

Sony ha anunciado en la PlayStation Experience 2017 que Sir Daniel Fortesque volverá a la vida con una “completa remasterización” para PS4 que seguirá los pasos del exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Esto quiere decir que las mecánicas de MediEvil van a seguir siendo las mismas, básicamente lo que está por cambiar es el aspecto gráfico al punto de lucir como un completo remake del juego.

Por ahora son los detalles conocidos, pero Sony ha prometido próximamente darnos más noticias al respecto. Lo que si podemos saber es que el juego alcanzará una resolución en 4K para PS4 PRO. Lo que se desconoce es si la remasterización incluirá a la grandiosa secuela o solo traerá consigo a la primera entrega (1998, PlayStation 1). Esperemos atentos más de estas grandes noticias para todos los fanáticos de MediEvil, los cuales lo llegamos a conocer en la PlayStation 1 y posteriormente en una versión lanzada para PSP (PlayStation Portable) la cual, para muchos, dejó que desear y para otros estuvo decente. 

 

Para los que no conozcan este juego, a continuación pueden leer la siguiente información:

MediEvil es un videojuego de aventura y acción para PlayStation lanzado en octubre de 1998 en Europa y América del Norte y en junio de 1999 en Japón.

Tuvo una secuela en el año 2000, Medievil 2, también para PlayStation. Posteriormente, en 2005, fue renovado como Medievil Resurrection para PlayStation Portable.

El título es un juego de palabras entre las palabras inglesas medieval y evil, que significan respectivamente ‘medieval’ y ‘maldad’, ya que el videojuego está ambientado entre la Edad Media y el terror macabro.

 

 

A continuación les dejamos el trailer lanzado en la PlayStation Experience 2017

 

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment