29 agosto: ¡Día del Gamer!

Spread the love

Imagen relacionada

El 29 de agosto del 2008, las revistas PCManía, PlayManía y Hobby Consolas, de la editorial española AxelSpringer, iniciaron una celebración emblemática conmemorando a todos los jugadores de videojuegos del mundo. Algo que fue muy bien recibido por toda la población gamer a nivel mundial.

Y aunque desde esa fecha, se ha continuado con la costumbre de celebrar el 29 de agosto como el día de los videojugadores, aún no se ha establecido oficialmente una fecha para este motivo. Por ende, la celebración del ‘Día del Gamer’ es solo una conmemoración simbólica, mas no oficial.

Imagen relacionada

Definitivamente, este viral fue aprovechado por las empresas de videojuegos para recordarnos algunos de los juegos más emblemáticos de cada marca como: Mario Bross, Mortal Kombat, Street Fighter, Pokémon , FIIFA, Pro Evolution Soccer, Metroid, entre otros.

Y aunque no se institucionalizado el Día del Gamer, esto no será un problema para que aproveches el feriado de mañana y celebres frente a tu consola esta noche con unos cuantos minutos de adrenalina y videojuegos ¡Feliz Día Gamer!

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment