Blizzcon 2017: Heroes of the Storm

Spread the love

Con la Blizzcon ya finalizada, presentamos ahora un resumen de las novedades que se vienen para Heroes of the Storm.

Empezamos con la presentación de dos nuevos héroes al Nexo, Hanzo (Overwatch), quien jugará en el rol de asesino, y Alexstrasza (Warcraft), quien tendrá el rol de soporte. Con la introducción del primero ya tenemos a los hermanos Shimada en el Nexo, ya que Genji fue el primero en llegar.

Un hermoso corto cinemático que anuncia la llegada de estos dos personajes, uno que controla dragones y otra que se transforma en uno. Y el nombre del corto da nombre al futuro evento para el lanzamiento de ambos, Dragones del Nexo.

Alexstrasza (soporte)

Rasgo

Reina dragón: después de 1.25 s te transformas en un dragón y obtienes 500 de salud. Mientras Reina dragón está activo, tus habilidades se potencian y tus ataques básicos infligen 143 de daño, y también curan los héroes aliados 43 de salud en un arco frente a ti. Además, la duración de los efectos de aturdimiento, inmovilización, ralentización y ceguera sufrido se reducen un 50%. Dura 15 s.

Habilidades básicas

Ofrenda de vida: sacrificas un 15% de tu salud actual, lo que cura a un aliado un 150% de esa cantidad. Reina dragón: Chispa de la vida. Tiempo de reutilización reducido considerablemente y no cuesta salud.

Abundancia: plantas una semilla de curación que florece después de 3 s y cura a los héroes aliados cercanos un 20% de su salud máxima. Reina dragón: Preservación. El área y la cantidad de curación aumentan considerablemente.

Sacudida de llamas: lanzas una bola de fuego que quema a los enemigos golpeados y les inflige 75 de daño durante 5.5 s. Golpear a enemigos que ya están en llamas inflige 125 de daño adicional al impactar, los ralentiza un 40%, efecto que va desapareciendo a lo largo de 2 s, y devuelve el coste de maná. Reina dragón: Sacudida de alas. Dañas y repeles a los enemigos en un arco.

Habilidades heroicas

Protectora: vinculas tu fuerza vital a la de un héroe aliado. Tras 2 s, el héroe con menor porcentaje de salud igualará dicho porcentaje con el del aliado elegido.

Llama purificadora: después de 1.25 s, alzas el vuelo y lanzas 5 bolas de fuego en la ubicación de tu cursor durante 6 s. Las bolas de fuego infligen 150 de daño a los enemigos y curan 300 de vida a los héroes aliados. 2 s después de lanzar todas las bolas de fuego, aterrizas en la ubicación de tu cursor.

Hanzo (asesino)

My aim is true

Rasgo

Agilidad innata: seleccionas como objetivo un elemento del terreno o una estructura para saltar al otro lado.

Habilidades básicas

Arco de tormenta: actívala para cargar una flecha que inflige 270 de daño al primer enemigo golpeado. El alcance de Arco de tormenta aumenta cuanto más tiempo se canaliza la habilidad. Reactívala para disparar.

Flecha de dispersión: disparas una flecha que inflige 85 de daño al primer héroe enemigo golpeado. Si Flecha de dispersión golpea algún elemento del terreno o alguna estructura, se divide en 5 flechas que recorren una distancia adicional, rebotan hasta un máximo de 4 veces más e infligen 85 de daño cada una al primer enemigo golpeado.

Flecha sónica: disparas una flecha que otorga visión en un área amplia durante 8 s. Los enemigos en su interior quedan revelados durante 1 s. Si Flecha sónica cae directamente sobre un enemigo, le inflige 150 de daño y lo sigue adondequiera que vaya.

Habilidades heroicas

Ataque del dragón: tras 1.5 s, invocas un par de espíritus de dragón que se desplazan hacia delante e infligen 52 de daño cada 0,25 s a los héroes enemigos en el área. Los enemigos en el centro reciben un 150% de daño.

Flecha del dragón: disparas un misil que se desplaza por el campo de batalla. Explota al golpear a un héroe enemigo, lo que inflige 100 de daño a todos los enemigos cercanos y los aturde durante 0.5 s. Tras desplazarse una distancia media, el daño aumenta a 200, y la duración del aturdimiento, a 1.25 s. Tras recorrer una gran distancia, el daño aumenta a 350, y la duración del aturdimiento, a 2 s.

Dragones del Nexo

Con la llegada de estos dos personajes llega también un evento, Dragones del Nexo. Conéctate entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre para recibir el retrato de Hanzo y Alexstrasza.

Después tenemos las misiones, que se pueden completar en partida rápida, clasificatoria, no clasificatoria y contra bots. La primera requiere jugar 5 partidas para desbloquear el retrato de Alexstrasza Reina Dragón, la segunda, 5 partidas más para desbloquear el retrato de Ataque del dragón, de Hanzo.

La última sí requiere ganar la partida y ademas tener un total acumulado de 90 bajas, ya sea de apoyo o participando directamente.

Novedades en la mecánica del juego

Para terminar, tenemos lo que se viene para Heroes of the Storm en los siguientes meses:

  • Comenzando por lo más importante, se mejora nuevamente el sistema de emparejamiento de partidas, para así tener una mejor experiencia de juego.

  • Chat de voz integrado directamente en el juego, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo para partidas con amigos.

  • Rediseño de los campamentos de mercenarios, donde ahora puedes esquivar los ataques de los gigante neutrales,  o donde el hechicero ahora da un aura de protección.

  • Rediseño a los héroes con invisibilidad. Ahora serán más fáciles de notar, pero también más peligrosos.

  • Los globos de regeneración ahora serán para ambos equipos.

  • Las torres ya no tienen munición, algunas torres solitarias han sido removidas y los fuertes y torres ahora revelan héroes invisibles. Todo esto con el fin de hacer la fase de carriles más larga, pero sin alargar el juego.

  • ¡LA CÁMARA VA MÁS LEJOS! Finalmente podremos ver desde un poco más atrás el mapa.

Eso es todo por ahora, y espero verlos en el Nexo.

Fuentes: Blizzard 1 2

COMMENTS

Leave a Comment