Gabe Newell niega rumores sobre compra de Microsoft

Spread the love
“Nada que yo sepa”, ha asegurado en un email.

Aparentemente no se podría concretar el rumor que últimamente estuvo circulando. En los últimos días un supuesto interés por parte de Microsoft, desde fuentes internas de la empresa de Gabe Newell, señalando que Valve no está en venta. Hoy el mismísimo Newell, fundador de la empresa ha explicado a un usuario en un mensaje que no hay contactos entre Microsoft y Valve.

El medio especializado en juegos para ordenador PCGamesN garantizó la veracidad del email, en el cual se explicaba que entre la firma de Redmond y la de Kirkland, según Newell no hay “nada que yo sepa”. Todo comenzó con un artículo de Polygon, en el que se especificaba que Microsoft podría estar detrás de empresas como EA, PUBG Corporation o los dueños del lucrativo y exitoso Steam. Finalmente todo fue parte de un rumor para la tranquilidad de unos y tristeza de otros.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment