Legends of Runeterra

Spread the love

Legends of Runeterra, uno de los juegos creados por RiotGames, un juego de cartas cuyos personajes estan basados  en el misterioso mundo de Runeterra, claro sin dejar atrás a los personajes ya conocidos por su juego MOBA League of Legends. Incluso en cada carta se puede apreciar el escudo a la región la cual pertenece: Islas de las sombras, Jonia, Píltover y Zaun, Demacia, Noxus y Freljord.

Para poder ingresar al juego solo necesitas tu cuenta Riot, el inicio es bastante sencillo y el tutorial detallado, desde identificar las partes de tus cartas (poder de ataque, poder de defensa, la habilidad de la carta y el maná que consume) hasta el uso correcto de tus hechizos.

Aunque jugar contra la computadora o IA es fácil, te ayuda a entender cada vez mejor las habilidades y conocer la amplia variedad de personajes disponibles. El verdadero reto es ir en contra de otros jugadores, aquí verás combinaciones y estrategias tan engañosas que puedes pensar que vas ganando y no te diste cuenta que mientras te concentrabas en atacar, tu contrincante tenía una buena selección de hechizo y puedes caer en una remontada “épica”.

En juegos como estos es donde debes desarrollar tu habilidad estratégica. ¿Cuál es la idea? Crear un mazo personalizado, poco a poco se va aprendiendo, el saber jugar tus cartas y la sinergia que tienen entre ellas, que junto con una buena selección de cartas de respaldo y los hechizos bien pensados, hasta tus cartas con un poder inferior pueden ser las cartas más poderosas de tu mazo. Recuerda, no existe la buena o mala carta, solo no es la combinación correcta que necesitas, que no se ajuste a tu estilo de juego o incluso una estrategia que falta pulir. Esa es la idea de variar de personajes y hechizos. Crear la mejor versión de tu mazo y destruir el nexo enemigo.

Ahora se estableció el cierre de la fase beta abierta, el lanzamiento oficial del juego este 30 de abril y será lanzada tanto para PC como para móvil, y que traerá consigo 120 cartas, una nueva región y la fase clasificatoria. También aseguraron que los avances y compras realizadas durante la fase beta abierta se podrán mantener después del lanzamiento, así que no te preocupes. Prepara tu mazo, crea nuevas estrategias y prepárate para lo inesperado de otros jugadores gracias a la creatividad, destruye el nexo y logra posicionarte en lo más alto en esta clasificatoria. Buena suerte invocador.

A continuación la guía lo más resumida para los interesados: https://www.youtube.com/watch?v=NXNknzvQsPg

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

Leave a Comment