Samira y PsyOps: Operación Ruiseñor!!!

Spread the love

¿Cómo estás invocador?, como una vez habíamos mencionado este año 2020 habrían novedades, ya terminando el evento de Flor Espiritual, llega PsyOps: Operación ruiseñor, una nueva línea de aspectos junto a la  presentación de un nuevo campeón para la Grieta del Invocador ¿COINCIDENCIA? NO LO CREO!!

Samira, La Rosa del Desierto

Samira , una nueva campeona que no se anda con rodeos, armada hasta los dientes (literalmente) ya que cuenta con dos tipos de armas: dos pistolas, para enfrentamientos a distancia y una espada de gran tamaño, para el cuerpo a cuerpo, está decidida a romper la Grieta del Invocador.

Habilidades

  • Daredevil Impulse: Samira arma un combo al golpear con ataques o habilidades únicas diferentes al golpe previo. Cada una incrementa su estilo, desde “E” a “S”. Samira gana Velocidad de Movimiento por nota. Los ataques cuerpo a cuerpo de Samira provocan un daño mágico adicional, incrementado basado en la Vida faltante del enemigo.
    Los ataques de Samira ante enemigos afectados por efectos inmovilizantes los levantan por 0.5 segundos y causan daño por 6 ataques separados. Samira se desplaza hacia el rango contra los objetivos que estén apenas fuera del rango de su ataque.
  • Flair: Samira efectúa un disparo, causando daño mágico al primer enemigo golpeado. Si la habilidad se lanza contra un enemigo en rango cuerpo a cuerpo, Samira ejecutará un ataque con su espada en su lugar, si el enemigo está cuerpo a cuerpo, causando daño físico. Cualquiera de los dos ataques puede golpear con daño crítico y un 25% de daño extra. Si se lanza durante Wild Rush, Samira golpeará a todos los enemigos en su camino hasta completar su desplazamiento.
  • Wild Rush: Samira se desplaza hacia un aliado o enemigo, acuchillando a todos los enemigos a través de los que pasa y ganando Velocidad de Ataque. Matar a un campeón enemigo restablece el enfriamiento de esta habilidad.
  • Inferno Trigger: Samira sólo puede usar esta habilidad si su estilo actual es S. Samira desata un torrente de disparos de su arma, disparando de manera salvaje a todos los enemigos a su alrededor 10 veces durante 2 segundos. Cada disparo causa daño físico y aplica robo de vida. Cada disparo también puede golpear crítico.

PsyOps: Operación Ruiseñor

Una nueva línea de aspectos que llegarán en el parche 10.8 y se han confirmado quienes serán los que obtengan esta nueva línea.

Esperamos con ansias la llegada de este nuevo campeón. También no podemos olvidar que el Mundial 2020 empezará este 25 de Setiembre.

Nos vemos en la grieta del Invocador. <3

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

Leave a Comment