SE REVELAN LOS LUCHADORES DE LA TEMPORADA 2 DE SAMURAI SHODOWN

Spread the love

¡MINA, SOGETSU, E IROHA SE UNEN AL COMBATE!

SAMURAI SHODOWN – TRAILER TEMPORADA 2

Suita-city, Osaka, Japón. 28 de Enero, 2020 – SNK CORPORATION acaba de anunciar que el aclamado SAMURAI SHODOWN, nominado como Mejor Juego de Lucha en THE GAME AWARDS 2019, contará en su segunda temporada con un DLC de 4 personajes completamente nuevos incuyendo a Mina, Sogetsu, e Iroha. Este nuevo contenido también estará disponible en la versión de Nintendo Switch, que está programada para su lanzamiento el 25 de febrero, junto a todos los personajes que ya estaban disponibles en la primera temporada.

■ ¡Los personajes del DLC de la Temporada 2 se lanzarán a partir de febrero de 2020!¡Personajes legendarios de SAMURAI SHODOWN vuelven al campo de batalla! ¡Mina será el primer personaje de DLC disponible en la segunda temporada y su lanzamiento está programado para febrero de 2020! Seguido por Sogetsu, luego Iroha, y un cuarto personaje de DLC lanzado poco después. ¡Pronto daremos más detalles sobre él!

Trailer de la Temporada 2https://youtu.be/qqdVDG1u3Ww

Mina

Mina hizo su primera aparición en SAMURAI SHODOWN V, lanzado en 2003. Ahora está de vuelta y lista para la acción. Nacida en Ryukyu cuenta con una fuerte energía espiritual, empuña su arco limpiando el mundo de malvados demonios. Mina fue la más votada en la encuesta de personajes DLC realizado en la web Dengeki Online.

Mina

Sogetsu

Sogetsu regresa después de hacer su primera aparición en SAMURAI SHODOWN IV en 1996. Es un temible ninja del clan Kazama, que cuenta con la habilidad de controlar el poder del agua. Kazuki, su hermano menor, regresó a SAMURAI SHODOWN en noviembre como personaje DLC en la primera temporada.

Sogetsu

Iroha

Iroha extendió sus alas por primera vez en SAMURAI SHODOWN VI en 2005. Lucha para proteger a su amo a toda costa usando sus dos espadas de mariposa. Obtuvo el segundo lugar en la encuesta de personajes de DLC más queridos de Dengeki Online.

Iroha

SAMURAI SHODOWN ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, se lanzará para Nintendo Switch™ el próximo 25 de febrero por $ 49.99 USD / 999.00 MXN. Además, ¡los jugadores que hagan la precompra del juego recibirán SAMURAI SHODOWN! 2 para Neo Geo Pocket!

SAMURAI SHODOWN

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=X9T8Xzhy2Cc
Web Oficial:https://www.snk-corp.co.jp/us/games/samuraishodown_switch/ 

Link eShop: https://www.nintendo.com/games/detail/samurai-shodown-switch/

INFORMACIÓN DEL JUEGO

■ Título: SAMURAI SHODOWN

■ Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2020

■ Género: Lucha versus (1 contra 1)

■ Plataforma: Nintendo Switch

■ Jugador: 1-2 en local / 2-10 en Red

■ Subtítulos en español.

■ Precio de venta al público: 999.00 MXN / $ 49.99 USD.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

Leave a Comment