Pequeños Grandes Cambios Parte 2

Spread the love

Uno de los ganadores para el rework del año pasado fue Fiddlestick y bueno ¡ya esta aquí!. Presentamos al nuevo Fiddlestick, El Terror Ancestral.

Un Espantapájaros Inofensivos (PASIVA): Las Efigies de Espantapájaros reemplazan las baratijas de Fiddlestick.

Aterrorizar (Q): Fiddlestick inflige daño a un enemigo con hechizo mientras no esta en el campo de visión o utiliza aterrorizar en un enemigo, provocará terror a una unidad objetivo, lo que lo hará huir atrrorizada un tiempo.

Extracción Abundante: (W): Fiddlestick drena la vida de los enemigos cercanos, lo que inflige daño de ejecución adicional al final de la duración.

Cosechar (E): Fiddlestick hace un corte del área con su guadaña, lo que ralentiza a todos sus enemigos y silencia a los que están en el centro del corte.

Tormenta de Cuervos (R): Una bandada de cuervos vuela salvajemente alrededor de Fiddlestick. La bandada inflige daño por segundo a todas las unidades enemigas que estén en el área.

También le damos la Bienvenida a Abril con un nuevo evento “Galaxias 2020”, la llegada del modo de Batalla “Uno para Todos” y nuevos aspectos.

¡¡¡NUEVOS ASPECTOS!!!

Y pronto estaremos viendo el lanzamiento del nuevo juego de RIOTGAMES ….¡¡¡VALORANT!!!

Por motivos de coronavirus, el espacio de Lanzamiento del juego se ha visto afectado, por lo que estará disponible para Europa durante el lanzamiento de la Beta cerrada( Se estima para el 7 de abril). Por otro lado, los jugadores interesados y que puedan inscribirse, deberán crear una cuenta de Riot, conectarla con una cuenta de Twitch y, una vez activa la beta, deberán visualizar los steams destacados de Valorant para tener opción de entrar en la beta. No obstante, se indicó que el progreso realizado en esta no será acumulable en la versión final del juego, donde el usuario comenzará desde cero.

¿Qué dices invocador? Tomando en cuenta la popularidad de RiotGames y el entorno de juego que esta tocando actualmente, ¿Llegará a ser competencia contra los juegos Shooter que compiten actualmente?, claro sin mencionar que como los juegos lanzados por Riot será gratuito.

Nos vemos en la Grieta del Invocador. 🙂

Fuentes:

https://www.infobae.com/gaming/2020/03/30/valorant-de-los-creadores-de-league-of-legends-anuncio-su-beta-cerrada/

https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

COMMENTS

Leave a Comment