Riot Games: Campaña de Impacto Social

Spread the love

¿Cómo están invocadores? ¿Cómo están llevando el aislamiento establecido según el país donde te encuentras?

Sabemos la situación que se está viviendo este año, fue inesperado y está siendo muy duro aún. ¿Sabías que RiotGames lanza aspectos no solo para sus queridos jugadores?, estos lanzamientos tienen una finalidad también, por ejemplo, el lanzamiento del aspecto de Cho´Gath Estrella Oscura en el 2018, se recaudaron 6 millones de dólares para la donación de diferentes ONG alrededor del mundo y la crisis mundial que se presenta actualmente no es la excepción.

¿Recuerdas estos aspectos?

Ahora tienen un significado más, dejaron de ser un aspecto más a representar a nuestros hermanos que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19. Ahora son parte del Fondo de Impacto Social de Riot Games, es un fondo que tiene como finalidad donar a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, estas donaciones apoyarán a doctores y enfermeras, para que puedan proteger a los más vulnerables. La recaudación durará hasta el 23 de Julio. No dejemos de darnos una mano.

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

COMMENTS

Leave a Comment