VALORANT A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!

Spread the love

¡¡¡Buenas invocador!!! Hace un tiempo mencionamos sobre el lanzamiento de la Fase Beta Cerrada de VALORANT en LATAM, se conseguía vinculando tu cuenta Riot con una cuenta Twitch, ver un stream con drops activados y !a esperar ser uno de los afortunados  para obtener el pase para disfrutar de tan esperado juego!

Si bien es un nuevo entorno de juego que RiotGames esta tocando ha sabido implementar muy bien este género.

Estructuras pensadas a tal punto que pueden ser un lugar estratégico para dar un tiro en la cabeza o bloquear tu visión y quedar acorralado, pero para evitar estas situaciones están los centinelas, en este campo su rol, en lo personal, considero que es el más importante del equipo para brindar visión y posicionamiento del enemigo, y preparar una buena emboscada con ayuda de los iniciadores.

También aunque cada característica y definitiva de los personajes son únicas, hay habilidades que son similares. ¿Qué quiere decir? Que hay uno o dos habilidades que se repiten en diferentes personajes al momento de la fase de la compra, pero en la forma que son lanzadas son diferentes; ya sea una cortina de humo de Brimstone (Controlador), que con un mapa de la zona indicas donde caerá la cortina de humo o una borrasca de Jett (Duelista), lanza un proyectil que se expande en una nube de humo al tocar la superficie.

También se espera un nuevo mapa y un nuevo modo y ¿habrán nuevos agentes en las próximas actualizaciones?. Aunque, considero que tiene un buen comienzo para ser un nuevo estilo de juego, se harán las correcciones correspondientes para mejorar la experiencia del jugador, pero adivina qué; el Director del juego (Joe Ziegler) y la Productora Ejecutiva (Anna Donlon) hicieron el anuncio OFICIAL, que ya estará disponible para todos dentro de pocas semanas nada más y nada menos que para el 2 de Junio de este año podremos tener acceso a tan esperado juego, si no pudiste conseguir el drop, no te preocupes no falta mucho para que su acceso sea para todos y totalmente gratuito.

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

COMMENTS

Leave a Comment