ARVORE presenta YUKI

ARVORE presenta YUKI

Un Bullet Hell Roguelite en VRambientado en un Universo Anime YUKI se lanzará en Oculus Quest y Steam en la primera mitad de 2021, y posteriormente en PlayStation VR ARVORE, el estudio de realidad virtual por detrás de títulos de éxito como Pixel Ripped 1995 y The Line, se enorgullece de anunciar YUKI un bullet hell en realidad virtual con mecánicas roguelite llenas de acción y ambientado en un universo de anime completamente original. Con una jugabilidad innovadora en…

Leer más

PACER: El Juego de Carreras y Combate Anti-Gravedad 4K ya está disponible en PC y PS4 tras 5 años en desarrollo

PACER: El Juego de Carreras y Combate Anti-Gravedad 4K ya está disponible en PC y PS4 tras 5 años en desarrollo

Inspirado en los clásicos F-Zero y WipeOut PACER incluye el novedoso modo Battle Royale “Tormenta” El estudio inglés R8 Games está orgulloso de anunciar que el juego de carreras y combate antigravedad, PACER se lanza hoy en PlayStation®4 y PS4 PRO y PC a través de Steam por 39.99 USD | 367.99 MXN (con 15% de descuento en la primera semana tras el lanzamiento). PACER llegará en breve a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X. PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates…

Leer más

El icónico The Last Blade: Beyond the Destiny en Switch

El icónico The Last Blade: Beyond the Destiny en Switch

Un luchador de The Last Blade se incluirá en el Season Pass 3 de Samurai Shodown. También se lanzará un webcomic basado en la saga SNK CORPORATION tiene el placer de anunciar que su atemporal juego de lucha basado en armas, The Last Blade: Beyond the Destiny, ya está disponible en su Edición Especial en Nintendo Switch™ a través de la Nintendo eShop por 7,99 USD / MX$ 155.01. Con diversos modos de juego que incluyen HISTORIA, SUPERVIVENCIA y ENTRENAMIENTO, este…

Leer más

Seraphine, La Cantante Soñadora

Seraphine, La Cantante Soñadora

“UN DÍA, LA MÚSICA PARARÁ. ¡BAILA MIENTRAS PUEDAS!”. Seraphine ya esta en la grieta para derretir nuestros corazones con su armónica melodía. En primer lugar sus habilidades no son muy complejas de utilizar y traen gran beneficio tanto para sus aliados como para sí misma. Habilidades Pasiva Presencia Escénica: Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca…

Leer más

Mortal Blitz: Combat Arena para PS VR

Mortal Blitz: Combat Arena para PS VR

Mortal Blitz: Combat Arena es un nuevo free to Play diseñado exclusivamente para la Realidad Virtual. Un título que puedes probar sin gastar un solo centavo, un shooter inspirado en el viejo título de Time Crisis. ¿Pero realmente vale la pena descargarlo? Gráficamente hablando el juego luce sólido, algo como lo que vimos a inicios de generación, así que no esperes un portento gráfico como lo son The Last of Us part II o Red…

Leer más

Review de COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?!

Review de COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?!

COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?! es un videojuego desarrollado y publicado por Vertigo Gaming previsto para su lanzamiento el 14 de octubre del 2020 elaborado bajo el motor de GameMaker Studio. Forma parte de la tercera parte de la trilogía de la serie COOK, SERVE, DELICIOUS!, simulador de restaurante que hará descubrir a más de una persona su interés en la actividad culinaria y, tal vez, incluso su pasión por la gastronomía. Nuestro Rincón Gamer tuvo…

Leer más

SAMURAI SHODOWN pronto para Xbox Series X y Xbox Series S

SAMURAI SHODOWN pronto para Xbox Series X y Xbox Series S

La Next-Gen de Microsoft Recibirá el Clásico de Peleas con Armas Japonés en los Próximos Meses Suita-city, Osaka, Japón. 24 de septiembre, 2020 – SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que SAMURAI SHODOWN, que actualmente está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Epic Games También llegará a las consolas de próxima generación Xbox Series X y Xbox Series S este verano en Latinoamérica. ¡Xbox Series X y Xbox Series S se abren camino hacia…

Leer más

Retrocede en el tiempo ¡Desde 1995, hasta 1989 y más allá!

Retrocede en el tiempo ¡Desde 1995, hasta 1989 y más allá!

El Clásico Retro en VR Pixel Ripped 1989 Se Lanza Hoy en Oculus Questcomo un DLC para Pixel Ripped 1995! São Paulo, jueves 1 de octubre de 2020 – ARVORE se enorgullece de anunciar que Pixel Ripped 1989 se lanzará hoy en Oculus Quest como un contenido descargable y de pago para Pixel Ripped 1995 con un precio de 14,99 Euros / USD, el mismo valor del juego en otras plataformas! Para celebrar las increíbles noticias, Pixel Ripped 1995…

Leer más

COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?! YA LLEGA ESTE MES!!!

COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?! YA LLEGA ESTE MES!!!

Llega el 14 de Octubre a PC, Switch y XBOX One Disfruta de Cook, Serve, Delicious! 2!! y juega gratis en Steam hasta el lunes 5 de octubre 1 de octubre, 2020 – Vertigo Gaming Inc. se alegra de anunciar que el último título de su serie superventas de gestión de cocina hardcore Cook, Serve, Delicious! 3?! saldrá de Early Access y se lanzará por 19.99 USD / 16.79 Euros el 14 de octubre en Nintendo Switch, Xbox One, así como en PC-Windows y Mac a través de Steam y GOG….

Leer más
1 2 3 13