COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?!

Spread the love

El capítulo final de la trilogía de gestión de cocina más hardcore y frenética saldrá pronto del acceso anticipado.

Vertigo Gaming Inc. se alegra de anunciar que el último título de su serie de gestión de cocina hardcore Cook, Serve, Delicious! 3?! saldrá de Early Access y se lanzará por $ 19.99 / 16.79 euros este mes de octubre en las principales consolas, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, así como en PC-Windows y Mac a través de Steam y GOG.

¡Salta a la carretera en esta enorme secuela de la serie superventas Cook, Serve, Delicious! mientras viajas por los Estados Unidos para participar en el Campeonato Iron Cook Foodtruck con tu fiel equipo de robots Whisk (con la voz de @negaoryx) y Cleaver (con la voz de @havanarama).

Ambientado en la América devastada por la guerra que cambió radicalmente en 2042, juega a través de una nueva campaña basada en la historia en la que cocinas cientos de alimentos, incluidos muchos nuevos en la serie, en cientos de niveles en una nueva estructura de juego que ha sido completamente rediseñada para ofrecer una acción de ritmo rápido, o también puedes tomártelo con calma en el nuevo modo Chill que se puede activar o desactivar en cualquier momento.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?
“La versión Early Access se basa en la estructura de la entrega anterior, CSD 2, gran parte de ella está bastante bien pulida, y la campaña termina con la versión 0.95, con varios territorios y más de trescientos niveles y recetas de platos, incluidos algunos alimentos nuevos en la serie.”

¿Qué tan diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?
“La versión completa tendrá más niveles y modos, y también tendremos en cuenta cualquier comentario de la comunidad que recibamos durante el desarrollo, así como vigilaremos de cerca la dificultad y el balanceo del juego

Características

  • Juega la campaña en modo un jugador o con un amigo en modo cooperativo local (puedes cambiar sobre la marcha).
  • ¡Actualiza tu foodtruck con docenas de módulos que afectan al juego!
  • ¡Amplía tu catálogo de platos con más de doscientas recetas!
  • ¡Decora tu foodtruck con docenas de baratijas que típicas de los Estados Unidos!
  • Más de 100 items únicos de diferentes rarezas.
  • Muchísimas opciones de funciones de accesibilidad que te permitirán jugar de la manera más cómoda, incluidas configuraciones de movimiento, configuraciones para evitar luces parpadeantes, funciones de audio y daltonismo, y muchas más.
  • ¡Más de 100 horas de juego en sus más de 380 niveles!
  • Una increíble banda sonora original del galardonado compositor Jonathan Geer.

Cook, Serve, Delicious! 3?! está disponible ahora por $ 14.99 en Steam Early Access 

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

Leave a Comment