CAMPAÑA PES Mobile 19 SEMANA: FEB 14´ 19

Spread the love

Como es costumbre Konami en las campañas del PES Mobile 19 nos muestra distintos Box durante una semana. En esta oportunidad en la semana del 14 a 21 de febrero nos entrega los jugadores más destacados del último fin de semana, por ende las características, modo de juego y habilidad son mejorados, los cuales se dividen en el “Box Liverpool Club Selection”, con un total de 8 jugadores figurando como los jugadores más deseados a Mohamed Salah, Van Dijk  y Alisson completando la lista tenemos  a Roberto Firmino , Wijnaldum, Milner Arnold y Shaquiri.

Por otro lado, de los destacos tenemos el “Box Players o the Week: Feb 14´19”, con un total de 11 jugadores donde los tres más top son Thiago Slva, Edin Džeko y Paul Pogba. Debemos resaltar que Konami aclaro respectos a los jugadores los jugadores destacados o de la semana en ambos Boxes, los cuales solo estarán disponibles solo para el Pes 2019, dejándonos una duda existencial acerca de si nos darán otro jugador de la misma rareza y cualidad, solo de la misma rareza o simplemente nos quitarían.

El ultimo Box de esta semana es de Leyendas. Vuelven las leyendas como Ronaldinho, Maldini, Adriano, Beckham, Del Piero, Roberto Carlos y Toldo, sino que también se unen grandes leyendas del futbol italiano, para ser más específicos del Club La Roma los cuales son: Hidetoshi Nakata y el tan recordado ídolo Francesco Totti, a este Box también complementan figuras actuales del fútbol como Cristiano Ronaldo, Neuer, Hummels entre otros.

MODO EVENTO

Esta vez Konami nos da hasta 5 modo de eventos:

  • Vs Italian Clubs, donde podremos sacar hasta 3 Boxes de “Legends Italian Clubs”.
  • Online Match Challenge, donde se extrae un máximo de 150 monedas de oro.
  • Special Online Challenge, se extrae un máximo de 100 monedas de oro, también entrenadores especiales.
  • Vs Features Clubs, el más especial ya que podremos obtener mejora de posición para los jugadores máximo 5.
  • Italian League Tour, el clásico modo donde tienes que jugar contra la Com en distintos niveles de dificultad, para obtener gp´s, entrenadores especiales y distintos Boxes y tiques de mejora.

Así que
esperas para jugar al PES 19 Mobile y mejorar tu plantilla de jugadores, ya sea
con los jugadores de la semana o con las leyendas, para llegar al top y ser el
mejor.

Konami

Leave a Comment