Lillia, La Flor Tímida

Spread the love

Hola invocador, ¿Cómo va todo?, como ya saben RiotGames siempre nos trae nuevas actualizaciones y nuevas noticias.

Lillia, la flor tímida, una nueva campeona viene para ser parte de la Grieta del Invocador, pero que su lindura no te engañe, promete ser fuerte a pesar de su nerviosismo, se destinará para la jungla pero la creatividad abunda así que la veremos muy seguido una vez sea lanzada a la Grieta en diferentes líneas.

Habilidades

Pasiva – Rama de los sueños: Las habilidades aplican Polvo de los Sueños, que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.

Q – Golpes florescientes: Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos, causando daño verdadero a aquellos en la parte exterior del círculo. Cuando logra acertar el ataque, Lillia también gana Velocidad de Movimiento.

w – ¡Cuidado!¡Yip!: Lillia se prepara y asesta un enorme golpe con su rama, causando daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro del impacto reciben mayor daño.

E – Semilla Rodante: Lanza una semilla que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos al impactar. Si no choca, seguirá rodando hasta dar contra un obstáculo.

R – Arrullo Rítmico: Lillia lanza un arrullo sobre sus enemigos y los que estén afectados por Polvo de los Sueños comenzarán a ralentizarse hasta quedar dormidos por un periodo de tiempo. Si los enemigos afectados despiertan tras sufrir daño, recibirán daño mágico adicional.

http://https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=wixICBxgyJg&feature=emb_logo

Próximos aspectos disponibles : Evento Flor Espiritual

https://www.youtube.com/watch?v=jiZY7M21tHI

Esperaremos la fecha de lanzamiento de Lillia este 22 de Julio y el inicio del evento Flor Espiritual a partir del 15 de Julio.

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

COMMENTS

Leave a Comment