¡Consigue tu MERCY ROSA!

Spread the love

Actualmente Overwatch ha puesto en marcha un plan con el fin de recaudar fondos para una obra benefica a favor de Breast Cancer Research Foundation, una fundación encargada de tratar enfermedades como el cáncer de mama (como su nombre así lo sugiere).

Blizzard ha anunciado que la totalidad de lo recaudado será entregado -integramente- a la fundación, sin embargo en Sony  parece no ocurrir esto debido a problemas de impuestos, (Sony según algunas fuentes se quedaría con el 22%) entre otros factores. Al parecer los impuestos cobrados serán cubiertos por la misma Microsoft (en el caso de xbox y windows) para poder donar el 100% de lo recaudado. De todas formas en algunas páginas de Sony Store se ha señalado que se donará de igual forma el integro del total recaudado. Sea cual fuere el caso, estamos ante una obra benéfica, no hay que dejar pasar esta oportunidad. No olviden apoyar esta noble causa y como recompensa obtendrán una bella Mercy Rosa por un precio aproximado de $14.99.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment