Cuballende: Por siempre con nosotros

Spread the love

Cuballende, gran líder, amigo, fundador de Kaos Latin Gamers (Campeón de League of Legends en LAS), hombre joven con aspiraciones en la vida, admirado por mucho.

Su nombre original era José Martínez, quien era originario de Puerto Rico, desde edad muy temprana (11 años específicamente) comenzó su vicio por los videojuegos, empezando por The Legend of Zelda, un clásico de Nintendo,

“Gracias a él en el 1989 comenzó mi trayectoria de aprender a tocar distintos instrumentos tales como el piano, guitarra, saxofón y batería. Siguiendo mi camino a llegar a ser productor musical en muchos géneros en mi pequeña isla.”

Afirmó en su pequeño Blog; después comenzó por el amor y fanatismo a los deportes electrónicos de todo tipo, hasta que decidió crear su propia organización, no solo de jugadores, si no que de campeones…

José Martínez murió el pasado 2 de octubre del 2018, a sus cortos 38 años en el país de Chile, el país a donde se movió para continuar en los eSports. Esta desgarradora noticia la informo Francisco Osorio, mejor conocido como ‘’R4v3r’’, en su cuenta oficial de Facebook, medio por el cual nos enteramos muchas personas de la lamentable pérdida; estos hechos ocurrían mientras el equipo de KLG llevaba a cabo su participación en Worlds 2018 al cual clasificaron limpia y dignamente, para ser eliminados unos pocos días después. Como ya se sabía, o poco lo sabían, Cuballende tenia algunos problemas de salud que no fueron detallados, pero que al parecer fueron la causa de su fallecimiento.

Su presencia ya no es física, pero lo mantendremos por siempre a nuestro lado y sobre todo en nuestros corazones, su equipo siempre brillara y mantendrá en alto el nombre de su fundador, Cuballende inspiro a miles de personas y fue admirado por el mundo entero por su constancia, dedicación y su gran simpatía, por haber sido un hombre honesto y agradable ante cualquier persona.

Nuestras mayores condolencias de parte de NRG (Nuestro Rincón Gamer) hacia sus familiares, amigos y a todos quienes lo conocieron, nunca será olvidado y permanecerá en la memoria de todos por el resto de nuestras vidas, estará en cada soplo del viento, en el stage al lado de sus jugadores, en la gaming house, estará dentro de cada tecla o del sonido del mouse, en las manos de sus jugadores y su voz en los oídos de los chicos, y sobre todo, dentro de los corazones del mundo entero.

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

Leave a Comment