Lanzamiento del Nuevo Fear Effect Sedna

Spread the love

Finalmente, después de 17 años de ausencia, Square Enix y Sushee Games han anunciado en su cuenta oficial de Twitter la finalización del desarrollo de Fear Effect Sedna. Una secuela del destacado videojuego de la primer PlayStation “Fear Effect”. Por tal motivo el Próximo 6 de marzo, se lanzará al mercado Fear Effect Sedna, que llegará para PC, PS4, Switch y Xbox One. Cabe resaltar que la distribución del videojuego será de forma digital, con un costo de 18 dólares.

 

Las Nuevas Sorpresas

Por parte de Suchee Games (desarrolladora francesa), han optado por reinventar la forma de jugar el clásico videojuego de la PlayStation 1, es decir apostarán por una perspectiva más estratégica en tiempo. También nos permitirá jugar con varios personajes de manera simultánea para darle una perspectiva isométrica. Sin embargo, algunas cosas nunca cambiarán, seguiremos viendo la estética ciberpunk, principal característica de la saga Fear Effect, como siempre inspirado en Shadowrun Returns.

Según Benjamin Anseaume, fundador de Sushee Game, “Los apoyos a Fear Effect Sedna han crecido mucho en Steam, donde nos dimos cuenta del amor que la gente tiene por la franquicia a pesar de los años” y del apoyo por parte de los usuarios de Kickstarter, han inspirado para que próximamente salga al mercado el remake de la primera entrega de PlayStation con el nombre de Fear Effect Reinvented.

 

 

Fuente: SusheeGames

COMMENTS

Leave a Comment