The Last Of Us 2 saldrá como máximo el 2019

Spread the love

El analista Michael Pachter, ha hecho públicas algunas de sus predicciones para determinados títulos que se cuentan entre los más esperados de los próximos tiempos. Entre otros, The Last of Us Parte 2 o Death Stranding.

El primero, el de Naughty Dog, ve poco probable que esté listo para el 2018, de todas formas no lo descarta. Lo que sí puede asegurar es que los fanáticos de Sony tendrán un excelente exclusivo no más allá del 2019. “Sony lo está haciendo bien“, concluyó.

Resultado de imagen para Michael Pachter the last of us 2

 

Por otra parte, en cuanto al juego de Hideo Kojima, declaró lo siguiente. “¡Death Stranding! ¿Quién sabe cuándo va a salir a la venta? Podría ser en el 2025”, bromeó el analista en unas palabras recogidas por el portal GamingBolt. “Y es uno de los juegos más raros que he visto en mi vida”.

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina, comienza en el mes de junio, así que no es para nada descartable que estos títulos y muchos más acaben teniendo fecha de lanzamiento oficial entonces.

 

 

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

Leave a Comment