Touring Karts está disponible en acceso anticipado para Steam y Oculus.

Spread the love

¡Reinventando las carreras de karts al estilo Formula 1 en PC, consolas y dispositivos móviles!

El estudio español Ivanovich Games acaba de lanzar su party-game de carreras Touring Karts en acceso anticipado para Steam (link) y Oculus (link) por un precio de 19.99 USD/ 16.79 EUR (con 10% de descuento en la primera semana). Próximamente también llegará a las principales consolas (incluyendo PSVR) y dispositivos móviles, Touring Karts ofrece soporte multijugador multiplataforma para hasta 8 jugadores entre todos los sistemas y no requiere un dispositivo de realidad virtual para disfrutarlo, haciendo así que la máxima cantidad de jugadores pueda unirse a la fiesta, independientemente de dónde se encuentren y el dispositivo que usen.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Power-ups originalmente diseñados para ser usados en VR, también pueden ser disfrutados en plataformas no VR.
  • 3 vistas a escojer que están específicamente diseñadas para VR: Una libre de mareos, una clásica en tercera persona y la más inmersiva en primera persona.

  • 22 circuitos y 30 vehículos personalizables, todos inpirados en las carreras y equipos de la Formula 1.

  • Compatibilidad con Múltiples Controles: volantes con FFB, simuladores de movimiento, controles de movimiento VR, el gamepad clásico, etc.

  • Modo de Partida Rápida con todos los vehículos y circuitos disponibles desde el principio.

  • Soporte Multijugador de hasta 8 jugadores sin tiempos de espera. Entrenarás contra la CPU mientras tus rivales entran al circuito.
  • 3 Modos de Juego en Línea: copas diarias únicas, Partidas Personalizadas con Amigos y Partidas Aleatorias.
     

  • Modo Historia con más de 500 desafíos originales (+120 horas para completarlo) con premios coleccionables. Se puede completar en Modo Individual o Multijugador.

  • ¡Crea hasta 45 Nuevos Poderes combinando los que ya tienes y sorprende a tus rivales!

Con la ayuda de la comunidad del juego en Acceso Anticipado, Ivanovich Games se compromete a seguir puliendo y agregando características a Touring Karts al menos durante los próximos 3 meses, período que puede extenderse dependiendo del feedback de la comunidad:

“Como fanáticos de la F1 y de la saga Mario Kart, sentíamos que nos faltaba una experiencia que uniera estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que la Realidad Virtual puede ofrecer. Queríamos llevar toda la emoción y la diversión loca de los juegos de arcade tipo kart a un universo donde siempre encontramos nuevos desafíos y donde podemos competir con nuestros amigos. “-Ivan Cascales, Fundador y CEO de Ivanovich Games. 

Esto es lo que los jugadores pueden esperar de Touring Karts durante la vida del proyecto:

  • Multijugador multiplataforma totalmente fluido entre dispositivos móviles (iOS y Android), PC (Steam, Oculus Store, VIVE Port) y consolas (PS4 y Nintendo Switch).
  • Nuevos torneos en línea y eventos especiales.
  • Más opciones para personalizar tu personaje, equipo y vehículos.

 

 

 

 

Sobre Ivanovich Games.

Ivanovich Games es un pequeño estudio con sede en Cataluña (España) y fundado en 2010. La compañía se ha centrado en la creación de videojuegos originales de estilo arcade con especial atención a las tecnologías de Realidad Virtual. Algunos de sus títulos más conocidos son VR Operación Warcade y Final Soccer.

Para obtener más información, visita el sitio web de Touring Karts, el servidor de Discord, y los perfiles del juego en redes sociales:

 

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment