Icono del sitio Nuestro Rincón Gamer

Riot Games: Campaña de Impacto Social

¿Cómo están invocadores? ¿Cómo están llevando el aislamiento establecido según el país donde te encuentras?

Sabemos la situación que se está viviendo este año, fue inesperado y está siendo muy duro aún. ¿Sabías que RiotGames lanza aspectos no solo para sus queridos jugadores?, estos lanzamientos tienen una finalidad también, por ejemplo, el lanzamiento del aspecto de Cho´Gath Estrella Oscura en el 2018, se recaudaron 6 millones de dólares para la donación de diferentes ONG alrededor del mundo y la crisis mundial que se presenta actualmente no es la excepción.

¿Recuerdas estos aspectos?

Ahora tienen un significado más, dejaron de ser un aspecto más a representar a nuestros hermanos que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19. Ahora son parte del Fondo de Impacto Social de Riot Games, es un fondo que tiene como finalidad donar a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, estas donaciones apoyarán a doctores y enfermeras, para que puedan proteger a los más vulnerables. La recaudación durará hasta el 23 de Julio. No dejemos de darnos una mano.

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

Salir de la versión móvil