PACER: El Juego de Carreras y Combate Anti-Gravedad 4K ya está disponible en PC y PS4 tras 5 años en desarrollo

Spread the love

Inspirado en los clásicos F-Zero y WipeOut PACER incluye el novedoso modo Battle Royale “Tormenta”

El estudio inglés R8 Games está orgulloso de anunciar que el juego de carreras y combate antigravedad, PACER se lanza hoy en PlayStation®4 y PS4 PRO y PC a través de Steam por 39.99 USD | 367.99 MXN (con 15% de descuento en la primera semana tras el lanzamiento). PACER llegará en breve a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo online con ranking mundial. Compite contra los mejores del mundo y disfruta del modo torneo y espectador que facilita el streaming y aumenta la diversión a todos los niveles.

Características

  • Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
  • Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Tormenta” de PACER, inspirados en Battle Royale.
  • Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.
  • Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.
  • Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

Con una increíble banda sonora, con pistas originales del reconocido artista CoLD SToRAGE (que participó y definió el estilo musical de la saga WipeOut desde sus inicios) y una extensa biblioteca de músicas licenciadas, que incluyen trabajos de MethLab, Dub FX, Ed Harrison y muchos otros compositores que están bajo el paraguas de uno de los más creativos sellos independientes del mundo, Warp Records. En total hay más de 80 músicas de 45 artistas incluidas en PACER.

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

COMMENTS