Seraphine, La Cantante Soñadora

Spread the love

“UN DÍA, LA MÚSICA PARARÁ. ¡BAILA MIENTRAS PUEDAS!”.

Seraphine ya esta en la grieta para derretir nuestros corazones con su armónica melodía.

En primer lugar sus habilidades no son muy complejas de utilizar y traen gran beneficio tanto para sus aliados como para sí misma.

Habilidades

Pasiva Presencia Escénica: Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.

Q: Nota Alta: Seraphine proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta en función del porcentaje de vida que le falte al objetivo.

W: Sonido Envolvente: Seraphine envuelve a sus aliados con una canción, lo que les otorga a ella y a sus aliados velocidad de movimiento y un escudo. Si Seraphine ya cuenta con un escudo, puede curar a los aliados cercanos, lo que restaura vida en función del número de aliados cercanos.

E: Clímax Musical: Seraphine desata una gran onda de sonido, lo que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza. Inmoviliza a los enemigos que ya estén ralentizados y aturde a los enemigos que ya estén inmovilizados.

R: Bis: Seraphine se apodera del escenario y proyecta una cautivadora fuerza que hechiza a los enemigos e inflige daño mágico. Cualquier campeón golpeado (incluyendo los aliados) se convierte en parte de la actuación, lo que aumenta el alcance de la habilidad y otorga a los aliados el máximo de notas.

También la podemos ver junto con el grupo K/DA en la canción “More” incluyendo el aspecto de Seraphine K/DA all out.

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

COMMENTS