¡Cuumpleaños Nuuvem!

Spread the love

¡La Campaña Cuumpleaños de Nuuvem tiene más de 1000 juegos con hasta un 90% de descuento!

Septiembre de 2020 – ¡Nuuvem lanza su campaña de promoción Cuumpleaños Nuuvem con estilo! A partir del 2 de septiembre y hasta el 11/09, Nuuvem promete más de 1.000 juegos con descuentos de hasta el 90%.

En la promoción, Nuuvem contará con Flash Sales, que son juegos con descuentos muy agresivos por tiempo limitado, un producto exclusivo de la tienda durante las grandes campañas del año; los bundles Nuuvem Select y también la Selección de Cuumpleaños, una selección de juegos más vendidos, con grandes descuentos en esta campaña. Como novedad, están los nuevos Super Bundle e Hiper Bundle, con 16 juegos y 26 juegos por un precio único.

Además de las ofertas, la tienda también ofrecerá el cupón FELIZCUMPLE con un descuento del 10% en todos los juegos, excepto en los Nuuvem Select. ¡Estén atentos!

FLASH SALES

Nuuvem apuesta por el éxito de las Flash Sales: desde el 02/09 a las 15h (hora de Brasilia) hasta el 04/09 a las 23:59h, una selección de juegos tendrá descuentos muy fuertes, válidos solo por tres días. Después de este tiempo, los juegos continúan con descuentos más bajos hasta el final de la campaña, el 11/09.

Comprueba!  https://www.nuuvem.com/promo/2020-cuumpleanos-nuuvem-flash-sales

BUNDLES DE CUUMPLEAÑOS

Como novedad para la campaña, Nuuvem trae dos packs especiales: el Super Bundle de Cuumpleaños y el Hiper Bundle de Cuumpleaños! En el Super Bundle de Cuumpleaños, hay 16 juegos por solo un precio. En el Hyper Bundle de Cuumpleaños, son 26 juegos por solamente un precio!

NUUVEM SELECT

Nuuvem Select fue creado para que el cliente elija un paquete de juego a un precio más atractivo. Las selecciones se dividen por rangos de precios: bronce, plata, oro y platina. En esta categoría, el cliente puede comprar dos juegos al precio de uno, con precios para todos los presupuestos.

Los juegos disponibles son diferentes en cada bundle Nuuvem Select:

SELECCIÓN CUUMPLEAÑOS

Nuuvem ha preparado una selección especial y ha elaborado una lista de los juegos súper populares más vendidos, incluidos algunos juegos con descuentos históricos y precios inmejorables.

Ven y encuentra tu juego favorito: https://www.nuuvem.com/lp/es/cuumpleanos-nuuvem-2020

Acerca de Nuuvem

Nuuvem es la mayor tienda de juegos digitales de Latinoamérica, creada por gamers y para gamers. Centrada en la transparencia con el consumidor, la tienda actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios. Fundada en 2012, la empresa debe su éxito a haber llamado la atención del mercado global de videojuegos para Brasil y otros países de las Américas, estableciendo alianzas directas con las mayores productoras de juegos del mercado, como: Warner, Ubisoft y 2K. 

Trabajando con el objetivo de ofrecer siempre precios más accesibles, Nuuvem tiene hoy un catálogo con miles de títulos, que incluyen lanzamientos y preventas.

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

Leave a Comment