The Medium confirma su lanzamiento en PS5: el terror interdimensional llegará en septiembre

Spread the love

Hasta ahora era exclusivo de Xbox en consolas, pero el juego de Bloober Team se expande a PlayStation.

 

Llevaba semanas rumoreándose pero ya es oficial. Se ha confirmado el lanzamiento de The Medium en PS5. El videojuego desarrollado por el estudio polaco Bloober team llegará a la consola de nueva generación de Sony el próximo 3 de septiembre. Como recordaréis, desde su lanzamiento el pasado mes de enero era exclusivo de Xbox en consolas; una vez ha finalizado ese periodo expande sus miras a nuevas plataformas.

De momento, Bloober Team no ha dado más especificaciones técnicas al respecto del lanzamiento de The Medium en PS5, y tan solo han anunciado la fecha en la que estará disponible. Fue el primer título exclusivo de Xbox Series X|S con un lanzamiento digital. Pero es de esperar que ahora llegue en físico después de un acuerdo de la editora con Koch Media.

The Medium

 

Hasta ahora, era un juego exclusivo de Xbox Series y llega a PS5

El juego nos pone en la piel de Marianne, quien tiene el poder de moverse entre dos mundos, y usando esta premisa debemos avanzar por los escenarios resolviendo una serie de puzles, en un juego con mucha importancia a nivel narrativo, pero también en la tensión que proporciona esconderse de las Fauces, el enemigo principal del juego. Todo ello acompañado por una BSO compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski.

 

Fuente 3D.JUEGOS

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS