Review de COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?!

Spread the love

COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?! es un videojuego desarrollado y publicado por Vertigo Gaming previsto para su lanzamiento el 14 de octubre del 2020 elaborado bajo el motor de GameMaker Studio.

Forma parte de la tercera parte de la trilogía de la serie COOK, SERVE, DELICIOUS!, simulador de restaurante que hará descubrir a más de una persona su interés en la actividad culinaria y, tal vez, incluso su pasión por la gastronomía.

Nuestro Rincón Gamer tuvo acceso a este videojuego y a continuación dejaremos las apreciaciones del mismo.

Como los títulos anteriores, COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?! tiene una historia poco convencional. Es el año 2042. Los Estados Unidos se encuentra en una situación catastrófica debido a las guerras en ese entonces, calentamiento global, entre otras calamidades. Antes de que te des cuenta, la torre donde se encuentra tu restaurante explota mientras estás dentro. Se envían dos robots de rescate, Whisk y Cleaver, para recuperar los cuerpos, pero descubren que estás vivo (Tú eres el chef). Como fanáticos de su trabajo, uno de los robots convence al otro para que lo ayude a reconstruir su negocio de restaurantes en forma de camión de comida. Pronto, estará en camino a una competencia de camiones de comida en Nashville, la nueva capital de Estados Unidos.

Cook, Serve, Delicious 3 Takes The Intense Restaurant Sim On The Road
Cleaver y Whisk

Al inicio uno piensa que será el típico juego de cocina (en caso se desconozca los títulos previamente lanzados de la serie) pero posteriormente uno se da cuenta que es una carrera contra el reloj en busca de preparar diversa variedad de platillos con el fin de satisfacer a la mayor cantidad de clientes posibles utilizando en gran parte la memoria y la coordinación con los distintos comandos con el objetivo final de elaborar de forma óptima los platillos.

Aspectos no tan positivos

La historia al estar en sus inicios de lanzamiento prevé que posteriormente se irá añadiendo contenido adicional por lo cual sería poco objetivo calificar de incompleto el videojuego, a pesar de ello nos dejó sabor de boca con sabor a un videojuego con gran cantidad de niveles y variedad de platillos por aprender y por hacer parte de tu menú.

Aspectos positivos

El aspecto sonoro, cual engranajes de un reloj, encaja perfectamente con el aspecto visual. No decepciona en ninguna parte del videojuego, por el contrario, esta combinación genera una sensación satisfactoria al usuario en los momentos de la elaboración de los platillos.

Buy Cook Serve Delicious 3 CD Key Compare Prices

El videojuego no se torna repetitivo, es decir, es un videojuego enfocado en ser un simulador de cocina, es normal que las mecánicas principales sean repetitivas a lo largo de la historia mas no se siente pesado el título, por el contrario, se recomienda jugarlo con un reloj al lado para que no se nos vaya el tiempo jugándolo, puesto que es tan entretenido que el paso del tiempo pasa a un segundo o tercer plano cuando nos encontramos en las misiones culinarias.

Enlace directo para adquirirlo mediante Steam

Enlace directo para adquirirlo para Nintendo Switch

https://www.nintendo.com/games/detail/cook-serve-delicious-3-switch/

Si deseas más noticias relacionadas al mundo gamer y friki, no olvides visitarnos en facebook en Nuestro Rincón Gamer

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COOK, SERVE, DELICIOUS! 3?!

19.99 USD / 16.79 Euros
9.1

JUGABILIDAD

9.9/10

GRÁFICOS

9.1/10

SONIDO

9.1/10

INNOVACIÓN

8.3/10

HISTORIA

9.2/10

Pros

  • Fácil de aprender
  • Gran satisfacción para el usuario
  • Variedad de platillos
  • Mecánicas amigables

Cons

  • Momentos repetitivos
  • Mejorar la interfaz del menú del videojuego

COMMENTS