EL EXPLOSIVO MUNDO DE METAL SLUG LLEGA A JETPACK JOYRIDE

Spread the love

Disfruta de este crossover en Jetpack Joyride, con los míticos personajes, vehículos de Metal Slug y mucho más, ¡sólo durante 3 semanas!

Suita-city, Osaka, Japón. Septiembre, 2020 – SNK CORPORATION se alegra de anunciar que su célebre serie METAL SLUG aparecerá hoy en Jetpack Joyride, de Halfbrick Studios, disponible en dispositivos iOS y Android en un evento que durará sólo las próximas tres semanas. El crossover presenta algunos de los personajes y vehículos más conocidos de METAL SLUG para ser adquiridos mediante compras en la app para que los fanáticos disfruten mientras destrozan todo a su paso con sus mochilas propulsoras de balas. El evento también permite a los jugadores desbloquear trajes, vehículos y mochilas propulsoras especiales con temática de METAL SLUG como recompensa por sus logros.

Estamos encantados de colaborar con uno de los desarrolladores más queridos de juegos mobileCreemos que el universo bélico de METAL SLUG complementa muy bien la destrucción sin fin de Jetpack Joyride, y estamos ansiosos por que los fans de ambas franquicias comiencen a disfrutar del caos

Koichi Toyama, presidente de la empresa SNK CORPORATION

Los personajes de METAL SLUG disponibles incluyen algunos de los más queridos, como Marco Rossi, Eri Kasamoto, Tarma Roving y Fio Germi. Los vehículos incluyen Slug Tank, Slug Gunner, Level Armor, Slug Flyer, Slugnoid, Slug Mariner y Motorcycle Slug.

METAL SLUG aparecerá en las versiones para iOS y Android de Jetpack Joyride durante tres semanas a partir de hoy. Jetpack Joyride se puede descargar de forma gratuita en la mayoría de los dispositivos móviles.

SOBRE LA SERIE METAL SLUG

El juego de acción y disparos en 2D más querido de SNK se lanzó originalmente en 1996 en NEOGEO. Hasta ahora, se han desarrollado más de 10 títulos en la serie principal, siendo METAL SLUG XX la entrega de acción y disparos más reciente. En la piel de agentes de las fuerzas especiales, Marco Rossi y otros miembros del Peregrine Falcon Squad, los jugadores deben infiltrarse entre las líneas enemigas, liberar a los prisioneros de guerra aliados y destruir las tropas enemigas y sus armas secretas. Gráficos detallados con precisión a nivel de pixel, jugabilidad simple e intuitiva y diseño de juego bien balanceado han hecho que esta serie se haya ganado un enorme apoyo de fans de todo el mundo.

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

Leave a Comment