ARVORE presenta YUKI

Spread the love

Un Bullet Hell Roguelite en VR
ambientado en un Universo Anime

YUKI se lanzará en Oculus Quest y Steam en la primera mitad de 2021, y posteriormente en PlayStation VR

ARVORE, el estudio de realidad virtual por detrás de títulos de éxito como Pixel Ripped 1995 y The Line, se enorgullece de anunciar YUKI un bullet hell en realidad virtual con mecánicas roguelite llenas de acción y ambientado en un universo de anime completamente original.

Con una jugabilidad innovadora en VR inspirada en clásicos como STAR FOX y TOUHOU, YUKI explora la espacialidad y los movimientos del cuerpo del jugador a través de múltiples etapas procedimentales llenas de enemigos, obstáculos y muchos disparos. Los jugadores se embarcarán en aventuras desafiantes con elementos roguelite, como un sistema de progresión semipermanente que proporciona al jugador habilidades mejoradas, equipando varios potenciadores y adquiriendo nuevas habilidades al comienzo de cada incursión.

Ambientado en un increíble universo de anime, YUKI transportará a los jugadores a través de la fértil imaginación de un niño, haciéndolos volar a través de mundos multidimensionales sosteniendo una muñeca de su personaje de anime favorito, Yuki. El jugador usará sus manos para hacer volar a Yuki y esquivar así un aluvión interminable de disparos, pasando a través de obstáculos que impregnan sus caminos en un juego cautivador creado expresamente para la realidad virtual.

Mecánicas de YUKI

YUKI ofrece una combinación única de los géneros Bullet Hell y Roguelite para la realidad virtual. Ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero YUKI fue creado para ser accesible y divertido para todos. Comenzando de forma muy accesible, donde el jugador inicialmente sentirá un aumento de poder en cada incursión, además de una clara progresión en sus habilidades frente a la dificultad de cada etapa. De esta forma, el juego se vuelve más estratégico, ofreciendo una clara sensación de progresión y recompensa por tus logros personales. ARVORE desea invitar a todos los jugadores interesados ​​en probar YUKI en el futuro a unirse a su comunidad de Discord.

Hace un tiempo estábamos debatiendo nuevas ideas y pensando en cómo los géneros de juegos clásicos podrían traducirse en realidad virtual, así que empezamos a crear prototipos. La traducción del género Bullet Hell mostró mucho potencial desde los primeros prototipos, así que decidimos profundizar hasta que nació YUKI “

Ricardo Justus, CEO de ARVORE

  • Entradas
Sobre mi

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

COMMENTS

Leave a Comment