Cuéntame de ti: @AnimeDance_TTF

Cuéntame de ti: @AnimeDance_TTF

            Hola con todos, en esta oportunidad se realizó una entrevista a un grupo de danza que utiliza canciones populares de anime para sus presentaciones. Esperamos que el siguiente post sea de su agrado y puedan aprender de este grupo. Sin más preámbulos, nos encontramos con AnimeDanceTTF. “El grupo está conformado por Arthur Carbonell, Shania Calle, Natsumi Ascue, Jenifer Chiclayo y Duangel Ramirez. Esta agrupación se originó hace aproximadamente 7…

Leer más

Cuéntame De Ti: Cosplayer @ItaniGrande

Cuéntame De Ti: Cosplayer @ItaniGrande

A continuación tenemos una reseña escrita por la misma Itani, esperamos sea de su agrado y puedan aprender más acerca de está excelente y talentosa artista mexicana. “Me presento, Mi nombre real es Tania Grande, tengo 25 años y vivo en Tamaulipas, México; Soy Licenciada en Diseño gráfico y animación, tengo un hurón de mascota <3 mi amado Kebu, entre mis hobbies está el Cantar, dibujar,  La fotografía y el Diseño gráfico, En el mundo…

Leer más

Cuéntame De Ti: Cosplayer @CarmenPilarBest

Cuéntame De Ti: Cosplayer @CarmenPilarBest

Carmen Pilar Best es, sin lugar a dudas, una de las cosplayer más representativas del Perú. Cuenta con una trayectoria de 10 años en el mundo del cosplay, además de un recorrido impecable en lo que respecta a trabajos realizados. Ella es representante oficial de prestigiosas marcas de fama internacional. Entrevistada por varios medios de prensa a lo largo de su carrera, hoy nos abre las puertas a Nuestro Rincón Gamer y nos comparte un…

Leer más

Cuéntame De Ti: Cosplayer @AraCosplay

Cuéntame De Ti: Cosplayer @AraCosplay

Ara Cosplay es una joven cosplayer proveniente de Chile. Se dedica al cosplay desde el año 2013, realizando diversos trabajos a pesar de las dificultades que se le presentan a todo cosplayer. A pesar de sus cortos 19 años, Ara Cosplay ha experimentado lo que es luchar contra la adversidad para desarrollar las actividades que le apasionan. Amante de la cocina y de los gatos, gamer a su estilo, esta talentosa adicta al sushi nos…

Leer más

Cuéntame De Ti: Cosplayer @MolecularAgatha

Cuéntame De Ti: Cosplayer @MolecularAgatha

Molecular Agatha es una talentosa cosplayer nacida en tierras costarricenses. Se dedica al cosplay desde el 2006 y ha realizado numerosos trabajos de primer nivel. Su trabajo es reconocido alrededor del mundo, ha realizado innumerables entrevistas para prestigiosos medios y en esta oportunidad le brindó una entrevista a Nuestro Rincón Gamer. No te pierdas esta entrevista a continuación donde podrás conocerla y saber más acerca de su trayectoria como cosplayer. Un ejemplo de humildad y…

Leer más