¡¡Dos meses en DREAMS!!

¡¡Dos meses en DREAMS!!

Sin duda uno de los títulos que más tardaron en su desarrollo fue Dreams, anunciado no oficalmente durante la presentación de la PlayStation 4 y mostrado oficialmente en el E3 2015, para finalmente ser lanzado en Febrero 2020. Tal vez no haya tenido el recibimiento de otros Blockbuster que han debutado en la consola de Sony, con las grandes ventas que se esperaría de estos AAA; sin embargo, esto se debe a la gran medida…

Leer más

COIDEV 2019

COIDEV 2019

Quién hubiese pensado hace años que con los videojuegos uno podrìa tener una línea de carrera y ganarse la vida reventando bloques, diseñando una nueva gorra para Mario o hasta programando un nuevo nivel en Zelda. En el Perú dicha ola de desarrollo y trabajo llego algo tarde, pero llegó al fin y al cabo y trajo consigo nuevas oportunidades laborales, nuevos emprendimientos y sobretodo a una gran comunidad de gamers y desarrolladores de todas…

Leer más

AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon Pro V340

AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon Pro V340

Presentamos la tarjeta gráfica Radeon Pro V340: rendimiento acelerado y alta densidad de usuarios para visualización de centro de datos.   En VMworld Las Vegas, AMD presentó la tarjeta gráfica Radeon ™ Pro V340, una solución con GPU dual de alto rendimiento de infraestructura de escritorio virtual (VDI) diseñada para alimentar las cargas de trabajo de visualización de centros de datos más exigentes, incluido CAD, diseño, escritorio como servicio (DaaS) y renderizado.   Los cambios radicales en la…

Leer más

MasGamers TechFest XI con NRG

MasGamers TechFest XI con NRG

A menos de una semana del evento gamer más importante del año en el Perú, a llevarse a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre, les tenemos una buena noticia: el equipo de NRG estará presente en esta edición para traerles las novedades del evento. Con 6 años ya llevándolo a cabo, MasGamers nos vuelve a traer una edición del Tech Fest, y con más de 30 actividades para realizar, entre conferencias, torneos e…

Leer más

Ultimátum de Microsoft para que te instales Windows 10

Ultimátum de Microsoft para que te instales Windows 10

Los usuarios de Windows tienen hasta el 31 de diciembre del 2017 para actualizar de forma gratuita a Windows 10. Acompáñanos y verás sus ventajas y/o desventajas. Ventajas Pocos Requisitos. Windows 10 no exigirá tener un dispositivo potente. ¡No temas! Es gratis. Cabe resaltar que así será hasta el 31 de diciembre del 2017, según lo anunciado por Microsoft. Aplicaciones universales. La Windows Store será renovada, por lo que desde ahora las apps serán compatibles en Escritorio, Windows…

Leer más