Fall Guys Ultimate Knockout

Spread the love

Fall Guys Ultimate Knockout es la nueva propuesta de Battle Royale que llega a PC a través de Steam y PlayStation 4, pero en vez de llenar a nuestros adversarios de plomo este juego nos pone en la piel de frijolitos de colores que deben sortear diferentes mini juegos, ya sea en equipo o en solitario para lograr obtener la corona del desafío final y dónde uno solo será el campeón.

¡Los Frijolitos al ataque!

Los diferentes mini juegos son, aunque no lo parezca, demasiado divertidos y variados.

Están las carreras de obstáculos, en la cuál nuestra habilidad será la mayor responsable de nuestro éxito o fracaso. Los juegos en equipo son variados desde saltar entre aros, jugar un partido de fútbol con pelotas gigantes, robarle la colita de mapache al equipo contrario, enfermar a los contrincantes, robo de huevos, etc; en este tipo de competencia la victoria depende de tu equipo y de tí, no dudo que rogaras que te haya tocado jugadores competentes.

Podría criticar los controles, sin embargo, se ve que están hechos así a propósito para hacer aún más divertido y difícil la experiencia, tus frijolitos se mueven toscamente y el botón saltar tiene un ligero retraso. Hablando de eso los controles son sumamente fáciles, solo utilizaremos tres botones en todo el juego siendo: saltar, bucear y agarrar, además de los típicos para moverte y mover la cámara.

El título cuenta con un pase batalla el cual iras desbloqueando conforme juegas y te será más fácil si logras pasar diferentes niveles en una sola partida, cada partida se compone de 5 desafíos o 6 en caso de así requerirlo el juego. Son partidas cortas pero demasiado divertidas.También puedes personalizar tu frijolito con pinturas y atuendos que se irán desbloqueado en el pase de batalla o adquiriéndolos en la tienda del juego, estos trueques se compran con la moneda del juego (coronas y elogios) las cuáles se consiguen jugando o comprando con dinero real.

Fall Guys Ultimate Knockout es un juego demasiado divertido y que en su día de estreno hizo caer sus servidores debido a la gran demanda, consiguiendo más de 120mil jugadores al mismo tiempo. El título actualmente está disponible en Steam por $10 dólares y en PlayStation 4 esta de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus. En la versión de Steam tienes acceso a la Skin exclusiva de Gordon Freeman.

Gráficamente hablando no esperen un AAA hiperrealista, su gráficos son simples pero muy lindos, además su jugabilidad es la que sobresale en todos los aspectos, se los recomiendo, ¡vayan por esas coronas!

Escrito por Vicky G

Alexya Contributor

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.