The Eternal Castle [REMASTERED]

Spread the love

Disponible en Nintendo Switch y Steam!

TFL Studios se enorgullece en anunciar que The Eternal Castle [REMASTERED] ya está disponible en Nintendo Switch (link eShoptrailer), Steam (link) y Utomik (link) en Europa y América. Este plataformas cinemático desarrollado únicamente por 3 personas lleva al jugador a través de un intenso viaje lleno de peligros y desafíos a través de la acción frenética cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo. Sumérgete en niveles con eventos aleatorios, encuentros, trampas, rompecabezas y exploración, en un decadente mundo semi-procedural diseñado para favorecer la rejugabilidad. Cada fase presenta una atmósfera única, con una historia escrita a través de diferentes experiencias personales y de terceros, adaptada para encajar en una realidad que ocurre varios cientos de años en el futuro, durante la era post-inteligencia artificial.

Característica

  • Aventúrate sólo o con un amigo en modo cooperativo local
  • Juega más de 20 niveles en 5 fases únicas.
  • Enfréntate a grandes jefes al final de cada fase, más 2 jefes finales
  • Encuentra hasta 10 armas diferentes que están repartidas por los niveles

  • Equípate con hasta 10 artículos que te darán habilidades únicas.
  • Encuentra 30 fragmentos perdidos que te permitirán regresar a casa.
  • Repite el sueño tantas veces como puedas antes de morir oficialmente
  • Desbloquea el episodio extra, “Lost Cuts”, y descubre un valiente sacrificio
  • Además del juego base, podrás desbloquear el acceso a los modos PvP versus, el modo secreto en el Dojo y “Death Arena”

“Es un título absorbente y gratificante con muchas genialidades, no teme ser retro en su diseño en lugar de centrarse solamente en brindar una estética más detallada y preciosista inspirada en los juegos de la época”

Stuart Gipp

Se siente como un sueño salido de los juegos con los que crecí…claramente trata de evocar sentimientos de una época en la que los videojuegos eran productos raros y trasgresores”

Dominic Tarason

The Eternal Castle [REMASTERED] estará disponible en Nintendo Switch por 14,99 EUR / 14,99 USD, y ya está a la venta en Windows PC a través de Steam y Utomik.

SOBRE TFL STUDIOS

El equipo está formado por tres apasionados desarrolladores independientes de Europa y Los Ángeles, que se propuesieron desarrollar algo que se acerque lo más posible a su juego soñado que les hubiera gustado jugar de niños. Leonard Menchiari, director del proyecto, trabajó con Valve entre 2011 y 2012 y publicó un juego en 2017. El equipo trabajó principalmente en remoto, pero ocasionalmente se reunió en diferentes lugares del mundo para mantener viva la emoción, la espiritualidad y los sentimientos.

Alexya Contributor

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.