Reseña de Marvel´s Iron Man VR en Ps4

Spread the love

El pasado jueves de 21 de Mayo Sony liberó el demo de Iron Man VR, título que llegará a engrandecer el ya amplio catálogo de Ps VR, sin duda el poseer las gafas de Sony ha brindado muchas experiencias muy buenas a usuarios y ahora les contaré la mía con el Demo de Iron Man VR, el cual sin duda se convertirá en una compra segura.

La demo tiene una duración variada según nuestra habilidad puede ir desde los 20 minutos hasta incluso una hora, además de ser muy rejugable, al tratar de hacer el mejor récord posible.

Gráficos

De algo que no va a presumir Iron Man VR es de su apartado gráfico, ya que si bien no es el gran portento gráfico, tiene gráficos aceptables, son como los mejores gráficos que tuvo la Ps3 en su tiempo. Su estilo de ser lo más realista posible.

Historia

Sin duda reencarnaremos a Tony Stark y en el demo empezaremos justo cuando recién creó su armadura, en el siguiente capítulo del demo pasarán 15 años, después de nombrar a Pepper como nueva CEO de Stark Industries, en ese momento sufriremos un ataque y Tony tomará el control como Iron Man. Poco sabremos de la historia del juego completo, sin embargo, estamos en una aventura del mítico Iron Man.

Gameplay

Antes que nada debes saber que para poder disfrutar de este juego es indispensable los Ps Moves, ya que en esta ocasión el Dualshock 4 no funcionará en él.

La jugabilidad de Iron Man VR es sin duda lo que se lleva las palmas en todo sentido y porque bueno, este apartado es lo más importante de todo juego.

Juego PS4 Iron Man VR - PlayStation | Paris.cl

Encarnar a Iron Man nunca fue tan divertido desde usar tus manos para volar hasta para disparar, poder surcar el cielo, y el juego te permite una jugabilidad de 360° sin límites, claro debes tener cuidado con los cables para no terminar enredado, también está la opción de girar con los botones del Ps Move, aunque con esto pierde un poco de inmersión, pero nada de que preocuparse puesto la mayoría de los títulos en VR recurren a esta técnica. Como siempre cabe destacar que si no estás acostumbrado a las VR esta experiencia de sumersión puede causar vértigo a la hora de despegar por primera vez.

Como siempre es un deleite poder explorar las gafas VR con excelentes títulos que llegan a este maravilloso accesorio, sin duda Iron Man VR pinta para ser un gran juego y un imperdible en la colección, el juego te dejará con ganas de más

Iron Man VR llegará en exclusiva a Ps4 este 3 de Julio y créeme vale mucho la pena, y el demo lo demuestra.

Originalmente escrito por VickyG

Alexya Contributor

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

Iron Man VR

8.3

Jugabilidad

9.0/10

Gráficos

7.0/10

Sonido

9.0/10

Innovación

8.0/10

Pros

  • Jugabilidad e inmersión perfecta para sentirse en la piel de Iron Man.
  • Rejugabilidad, para batir tus mejores tiempos y puntajes.
  • La música y los efectos de sonido son acordes a lo que se esta viviendo.
  • Soundtrack digno de una obra de UCM.

Cons

  • Los gráficos aunque bonitos recuerdan a lo mejor de la PlayStation 3.
  • Tiempos de carga.

COMMENTS