Mundial League of Legends

Spread the love

Hola invocador, queremos informarte de la noticia tan esperada para los fanáticos del mundo de League of Legends. Así como tuvimos la triste noticia de las cancelaciones del Campeonato Mundial ahora llega una Buena Nueva, el Mundial 2020 estará a llegando este 25 de Setiembre hasta el 31 de Octubre y en Shanghái, China.

Como sabemos RiotGames tiene en cuenta su público, lamentablemente los torneos se realizarán sin el, pero no nos quieren hacer ver más que una simple pantalla, durante la transmisión en vivo aseguran tener “pequeñas sorpresas”, quizás similar al Dragón Ancestral holográfico en el Campeonato del 2017, la maravillosa presentación de K/DA ( 2018) o True Damage (2019).

Los torneos se realizarán en la misma sede, para evitar el traslado continuo y obtener un mayor control del lugar del evento, excepto la Gran Final que se realizará Pudong Soccer Stadium, y si las normas locales lo permiten se realizará con público presente, pero la salud es primero aunque no desesperes, también esta informado que para el mundial 2021 el evento se realizará en el mismo lugar para darle a los espectadores presenciales la experiencia que no podrán vivir este año. Entonces ¿A quién apoyarás este año invocador?

Alexya Contributor

Le gusta probar nuevos videojuegos, League of Legends fue su primer juego, así que le tiene cierto cariño. Lulu y Nami son sus mejores campeones. Le gustan los animes, películas de terror y los rollos de canela <3.

COMMENTS