PES 2019 Mobile en Beta

Spread the love

Comenzamos octubre y con ello la Beta de Pro Evolution Soccer Mobile 2019 o simplemente PES Mobile 19. Como ya se sabe el simulador de fútbol se renueva cada año, para este año contamos con una beta cerrada para probar el nuevo motor gráfico de Unreal Engine que solo se encuentra disponible para android.

¿Que encontramos en la Beta?

Para esta beta el menú sigue siendo el mismo que la versión anterior (PES 18), sin embargo, no cuenta con los eventos semanales del PES 18, ni se podrá comprar jugadores; solo podremos jugar partidos online con las selecciones de Francia, Inglaterra y Alemania.

Lo bueno es que podremos ver y jugar con los jugadores que cambiaron su media y posiciones en el juego, por ejemplo: Mbappé de ser Delantero Bola Dorada subió a Extremo derecho Bola Negra; algunos que subieron a bola negra manteniendo su posición como Rafael Varane o Samuel Umtiti; por otro lado, tenemos aquellos que bajaron su media como Paul Pogba.

Los jugadores mencionados anteriormente son del actual campeón mundial, Francia, que aparte de cambios de jugadores nos trae una renovada alineación, de pasar de un 4-3-3 a un 4-2-2-2.

En el caso de Alemania sigue con la misma formación del PES 18 un 4-2-3-1 y la sorpresa, es que después de mucho tiempo tendremos un Lateral Bola Negra neto ( excepción de Leyendas como Cafú), quien será Joshua Kimmich con una media de 86.

En Inglaterra no existe muchos cambios con respecto a la versión anterior, tenemos al capitán de Inglaterra Harry Kane con una subida de media a 89.

 

Con respecto a la jugabilidad, el motor gráfico ya no se encarga Havok, sino Unreal, que nos trae un juego mucho más limpio y realista sin ser tan exigente para los celulares de gama media, ahora podremos cambiar la resolución del juego a 2K, se recomienda tener una buena fuente de Internet para jugar en el online.

Konami

COMMENTS