Campaña de Bethesda para salvar el single-player

Spread the love

Bethesda está haciendo su buena obra. Este año ha estado marcado por la gran controversia de las loot boxes en los juegos de multijugador, y como estos parecen ser el nuevo modelo por defecto del mercado. Un ejemplo de esto es GTA V, con un juego que si bien tiene campaña de un jugador, todo lo lanzado se enfoca hacia su multijugador.

Pero Bethesda no va a deja que esto pase, y ha lanzado su campaña “Salvemos al jugador 1”, con la ayuda de la Mujer Maravilla, Lynda Carter.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DPl-YMq2WTM&w=560&h=315]

Con grandes juegos para un jugador como Wolfenstein II: The New Colossus, The Evil Within 2, Prey, Dishonored 2, DOOM, Fallout 4: Game of the Year, Skyrim Special Edition Bethesda es una de las compañias más indicadas para correr esta campaña, a pesar de que no lancen una entrega más de Skyrim.

Para hacer más fuerte la llegada de esta campaña han lanzado también descuentos para los juegos ya mencionados, sin embargo no están disponibles para Perú.

Esperemos que el multijugador no sea la ruina de los juegos de un jugador, porque al final, todos necesitamos un tiempo para nosotros.

Fuente: Bethesda (Inglés)

 

COMMENTS

Leave a Comment