Shōjo Shūmatsu Ryokō, una bella opción

Spread the love

Sinopsis:

En un futuro post-apocalíptico donde no hay rastros de otros seres humanos, nuestras protagonistas Chito y Yuuri amigas de la infancia vagan sin rumbo en su moto Kettenkrad sobre las ruinas de la civilización buscando como sobrevivir.

Aspectos generales:

Un estilo de dibujo Chiibi, los fondos estilo cartoon le dan un toco muy único a la serie, la animación esta dentro de lo normal no es mala pero no tiene nada que resaltar.

Géneros:

Militar, Slice of life.

Personajes:

Chito: Inteligente y reservada le gusta escribir en su diario todos los días, no sabe usar armas, es la encargada de conducir la moto y administrar las provisiones.

Yuuri: Le encanta comer, es bastante floja, alegre y divertida.

Reseña:

Shōjo Shūmatsu Ryokō es un anime tranquilo y divertido para relajarse al llegar de estudiar o mientras uno esta comiendo, no es una obra maestra en complejidad ni te va a sorprender con animación boombásticas y un desarrollo de personajes increíble pero te puedo asegurar de que no te vas a arrepentir de verlo y te va a atrapar tanto como a mi con las ocurrencias y situaciones divertidas que crea Yuuri, uno llega a encariñarse con estas dos divertidas protagonistas porque aunque la civilización se haya extinto, si estas dos están juntas tendrás diversión asegurada.

El enfoque gira en torno a pequeños conflictos que se les presentan a lo largo de su aventura, el ir descubriendo cosas nuevas que para nosotros podrían parecer totalmente normales pero para ella son un nuevo mundo de experiencias, el como se apoyan una a la otra para poder superar estos pequeños conflictos es lo que hace tan disfrutable este anime.

Conclusión:

¿Recomiendo este anime? la respuesta es -Sí-, si es que te quieres relajar después de un día agotador o simplemente quieres reírte un rato, este anime no te decepcionará.