Mahoutsukai no Yome – Primeras impresiones

Spread the love

Sinopsis

Chise Hatori a llevado una vida de abusos y desprecio durante toda su vida no tenia hogar a donde ir, le ofrecen venderla como esclava y ella acepta con tal de tener a un lugar donde dormir. En la subasta  aparece un misterioso hombre con cabeza de bestia que ofrece una gran suma de dinero para comprarla, le dice que la va a hacer su aprendiz y su futura esposa.

Aspectos generales

Cuenta con buena animación sin bajones de calidad entre las transiciones, la paleta de colores cálidos y los escenarios llenos de detalles.

La banda sonora, tanto el opening como el OST son agradables y te hacen sentir el ambiente en el que se encuentran nuestros personajes, el OST queda perfecto con el ambiente, le da un toque mágico.

Personajes

Chise Hatori: Te la presentan como un personaje deprimido, sumiso y introvertido. Hacen que sientas lastima por ella al mostrarte su pasado,  arquetipo de chica indefensa esperando que la defiendan.

Elias Ainsworth: Personaje elegante de aspecto sombrío, un mago antiguo y poderoso pero de buenos sentimientos.

Reseña

Espero mucho de este anime, tanto en calidad como en trama se encuentra muy por encima de la media de los animes de esta temporada, un toque diferente a los que estamos acostumbrados, si no cae en clichés podría ser uno de los mejores animes de temporada, sin duda un anime que disfrutaré de principio a fin y le haré una crítica cuando este acabe.

¿Recomiendo este anime? La respuesta es un rotundo -SÍ-, tanto si eres fan o no del genero de romance como yo, sé que lo vas a disfrutar.

COMMENTS