DARLING IN THE FRANXX || Recomendación

Spread the love

Sinopsis:

En un futuro distante la humanidad se ve acorralada por unos monstruos llamados klauxsuarios, inmensas maquinas de forma animal. La humanidad contesta con unos mechas llamados Franxx pilotados por un hombre y una mujer llamados estambre y pistilo, personas criadas en cautiverio desde niños para poder pilotar un Franxx que crecen como adolescentes sin conocer el mundo esperando algún día poder pilotar un Franxx y poder volar, la historia se enfocara en Hiro nuestro protagonista que nunca pudo pilotar un Franxx hasta que una misteriosa chica llega a la base.

Aspectos generales:

Animado por Trigger con un estilo de dibujo muy parecido a sus anteriores entregas y con una calidad igual de buena, la banda sonora esta decente sin nada que resaltar, las escenas de combate se ven fluidas y dinámicas

Géneros:

Mecha, Slice of life.

Reseña:

Aunque el anime sea de mechas los primeros capítulos se han concentrado en el desarrollo de nuestro personaje principal, su motivación y el porque esta hay, también en contarnos un poco sobre sus compañeros para empatizar con estos. Hiro que desde niño era el mejor en los entrenamientos se enfrenta a la realidad de no poder montar un Franxx lo cual lo afecta hasta tal punto de querer dejar la base hasta que llega nuestra co-protagonista zero two una chica prodigio con sangre de klauxsuario, sera cuestión de ver como se desarrollara la relación de nuestros protagonistas.

En lo personal no espero mucho de esta serie que se aprovecha de fanservice aunque la animación esta muy bien si no la saben llevar sera un simple concepto que no va a ir a ningún lado lo mismo si abusan del fanservice.

Conclusión:

¿Recomiendo este anime? la respuesta es -Sí-, si no te molesta el fanservice y te interesan los mechas, pero no esperes una trama compleja.

 

COMMENTS