Super Smash Bros ULTIMATE

Spread the love

Smash… Que nombre tan peculiar, para muchos significa un simple juego, para otros ha definido muchas horas de diversión con amigos, familia y hermanos desde hace ya varios años, ya que este ha marcado incluso la infancia de muchos y ha traído consigo recuerdos inmemorables de su niñez, o bien, la juventud. El gran Smash Bros viene persiguiéndonos desde hace múltiples consolas, desde el inolvidable Nintendo 64 hasta la Wii U, innovando calidad gráfica y añadiendo varios personajes, evidentemente el gran Nintendo Switch lanzado en 2017 no se quedaría exento de tan maravilloso juego como este.

Desde el Nintendo Direct donde fue presentado todos tenían las grandes dudas, todos querían mas y ver mas allá de lo que nos esperaría para diciembre del 2018, pero llego la gran y esperada E3, donde todos pudimos ver a profundidad lo que disfrutaremos en unos cuantos meses. Este juego de lucha reunirá una extensa cantidad de personajes para su selección, esta será la mas grande hasta la fecha y se agregaran nuevos movimientos, cambios de modo de juego, cambios en el balance, entre muchas otras cosas, evidentemente tendrá una mejor resolución gráfica y animaciones mas marcadas por el ‘’plus’’ que tiene el Nintendo Switch.

Agregando y completando lo mencionado anteriormente, TODOS los personajes que pertenecen a Nintendo hasta la fecha estarán presentes en esta nueva entrega de este título. Entre las selecciones esta Link en su versión infantil muy parecido al de Majora’s Mask, Ridley, el enemigo de Metroid y los Inkling de Splatoon, entre muchos personajes más. De esta manera, los personajes que ya estaban en el juego y tienen versiones modificadas ya serán identificados como tal, como en el caso de Pit con Sombrío Pit.

Y ¡OH VAYA! El mando del legendario Gamecube será compatible con la Switch a través de su accesorio oficial para la Wii U.

Sin mas que agregar esperen con ansias el día 7 de diciembre del 2018 a su lanzamiento. Ahorren sus ganancias y dense su regalillo de navidad, porque esto será asombroso, ¡Hasta la próxima!

 

Imagen oficial de Smash Bros ULTIMATE

 

  • POSTS

COMMENTS