Horizon Chase Turbo recibe la esperada actualización con el Modo Playground y nuevas funciones en PlayStation 4.

Spread the love

El juego de carreras de estilo retro celebra su impresionante recepción siendo incluido en la sección Essentials con el mayor descuento hasta el momento.

Porto Alegre – 25 de enero, 2019. El arcade de carreras Horizon Chase Turbo ha estado recibiendo premios y reconocimiento de la prensa desde que se lanzó, en mayo de 2018. Ahora, celebrando que es el segundo juego más valorado de PlayStation 4 según Metacritic, Aquiris está orgullosa de que su juego haya sido reconocido por Sony y participe de la promoción PlayStation Essentials que comienza hoy (únicamente en las Américas) y finaliza el 5 de febrero. Durante esta campaña, el juego estará a la venta con su mayor descuento hasta ahora: 25% para todos los jugadores, y un 35% sólo para los miembros de PS+.

  • El nuevo Modo Playground.
  • Apariencias de vehículos exclusivas.
  • Nuevos colores.
  • Nuevo vehículo del “servicio de reparaciones”.

Modo Playground

Playground es una competición rotativa que trae 5 nuevas carreras cada temporada. Un conjunto de pistas modificadas partiendo de las tradicionales estarán disponibles por tiempo limitado, y siempre van a aportar algo especial al juego: carreras contrareloj sin oponentes, cambios en el clima y en la hora, carreras espejadas, nitros infinitos, restricciones en la configuración del vehículo en el garaje, etc.

Espera ver lluvia en el desierto, volcanes entrando en erupción en Brasil, ¡y súmale a esto nuevas reglas! El jugador nunca sabrá con qué será sorprendido en la próxima temporada de Playground.

Las carreras tendrán diferentes niveles de dificultad, de 1 a 5, esto permitirá que cualquier tipo de jugador de Horizon Chase Turbo encuentre un desafío a su medida. Cada carrera presenta dos tipos de reto para los pilotos. Atacar: vencer a los oponentes de la computadora ya es un desafío en sí, pero siempre puedes llevar las cosas al siguiente nivel e intentar competir con los fantasmas del ranking online. Cada carrera tiene sus propios rankings de tiempos, Global y de Amigos, que permanecerán online solamente a lo largo de la temporada.

En el modo Playground, cada temporada trae nuevas sorpresas ¡y un nuevo entorno para competir!

Apariencias de vehículos exclusivas para PlayStation 4 

Nuevo vehículo del “servicio de reparaciones”

Sobre Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación de los 16 bits como Out Run y Top Gear. Fue desarrollado especialmente para traer de vuelta la nostalgia, contando con la música del legendario Barry Leitch (compositor de las bandas sonoras de las series Top Gear, Lotus e Rush), multijugador local a pantalla dividida y una mezcla de estética retro low-poly con jugabilidad moderna.

“Estamos sorprendidos por el feedback de los jugadores y la prensa, hemos trabajado muy duro para ofrecer más funcionalidades y contenido en este lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One. Creemos que Horizon Chase Turbo se está convirtiendo en ese juego esencial para jugar en casa con tu familia y amigos”, afirma Sandro Manfredini, Director de Negocio de Aquiris.

Las características principales del juego incluyen:

  • Juego de carreras arcade alucinante inspirado en Outrun, Top Gear (SNES), Lotus Turbo Challenge, entre otros.
  • Multiplayer local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores
  • Banda sonora de Barry Leitch, compositor de los clásicos juegos de carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge.
  • 12 Copas, 48 Ciudades, 109 pistas, 32 coches y 12 mejoras.
  • 4 Modos de Juego: Vuelta al Mundo, Playground, Torneo y Resistencia.
  • Desafía a tus amigos en el Modo Fantasma y en los rankings mundiales.
  • Novedades en Xbox One y Nintendo Switch: modo Playground rotativo, el nuevo vehículo, pinturas personalizadas, y 6 apariencias de colores exclusivas en cada plataforma.

Conoce más sobre la historia de Aquiris en este mini-documental filmado por Sony Playstation.

Recepción de Horizon Chase Turbo entre la Prensa.

“Combining the same kind of fast-paced fun that worked so well years ago with a picture-perfect progression model, Horizon Chase Turbo is exactly the kind of arcade-inspired racing game the industry has needed.” – 4/5 at Hardcore Gamer.

“I had a hell of a time with Horizon Chase Turbo. Of all of the retro revival games that have come out over the past few years, it is near the top of my personal list of favourites. I can’t get enough of it.” 8.5/10 – Destructoid

“The controls are incredibly easy, and it is actually hard to drive off the race track. There is no need to perform techniques, such as drifting around corners, as it seems to automatically do so on its own. However, as simple as the game and controls are, being a great racer and unlocking cars and tracks can be a little challenging.”  8.7/10 – COGconnected

“Imagine if Outrun, F-Zero and Burnout 2 had a baby. If you want a really good fun, beautiful looking arcade racer, Horizon Chase Turbo is perfect for you, I would highly recommend it. I spent 90% of my time with it smiling ear from ear and gawping at the visuals. If, however, like me you set out to achieve all the trophies, please be prepared to scream a little.” 8/10 – SquareXO

“It’s not a flawless game but it is a near flawless evocation of a moment in gaming’s history that is in increasing danger of being forgotten.” – 7/10 Metro.co.uk

Thanks for playing our game and supporting us! The Horizon Chase Turbo team.

Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para tus tardes de diversión en casa con amigos.

“Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts,” dijo Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio. “Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma”.

Todos los modos de juego, incluyendo la campaña de Vuelta al Mundo, Torneo y Resistencia soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Los pilotos pueden competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo alrededor del mundo recogiendo monedas y desbloqueando vehículos exóticos y enrevesadas pistas.

Para más información, por favor visita www.horizonchaseturbo.com, y:

  • Únete a la comunidad de Horizon Chase Turbo en Discord.
  • Horizon Chase Turbo en PSN
  • Horizon Chase Turbo en Steam
  • Horizon Chase Turbo en XBOX One.
  • Horizon Chase Turbo en la eShop.
  • Recursos de prensa para ​Horizon Chase Turbo​ aquí.
  • Horizon Chase Turbo en Facebook
  • Sigue a Horizon Chase Turbo en Twitter
  • Sigue a Horizon Chase Turbo en Instagram.

Horizon Chase Turbo está cargado de una velocidad endiablada que se integra en un gameplay clásico y original al mismo tiempo. Sus controles precisos, nuevos modos de juego y contenido están diseñados específicamente para llevarte de vuelta a los clásicos de carreras de los 80s y 90s, salvo que esta vez al mando de tu consola de última generación. El juego marca un renacimiento del arcade de carreras cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir en campañas multijugador, torneos intensos y pruebas de resistencia por todo el mundo.

Para más informaciones sobre Horizon Chase Turbo, accede a la web oficial del juego en: www.horizonchaseturbo.com

Aquiris es un estudio de videojuegos con sede en Porto Alegre, Brasil que cuenta con 10 años de historia y un equipo de 70 personas, Durante este tiempo han estado creando videojuegos para multitud de plataformas, desde navegador hasta PC o móviles. La empresa se encuentra en Porto Alegre, al sur de Brasil, en el estado de Rio Grande do Sul, dentro de uno de los mayores parques tecnológicos de América Latina, llamado Tecnopuc. El foco del estudio desde sus comienzos se ha concentrado en brindar la mejor calidad artística, técnica y gameplay a los jugadores, en asociación con sus socios publicadores. Ahora con Horizon Chase, el estudio está dando un paso más en el salvaje mundo de la auto-publicación con un juego que realmente muestra la pasión de este desarrollador por los clásicos.

Aquí nuestro amigo Barry Leitch, compositor musical de Horizon Chase saludando a Nuestro Rincón Gamer en el Masgamers Festival XII (2018, Lima, Perú)

Agradecimientos: Jesús Fabre www.jesusfabre.com/

COMMENTS