The Evil Within 2

Spread the love

Shinji Mikami y Tango Gameworks presentan The Evil Within 2, la segunda entrega del aclamado videojuego de acción y terror donde el jugador volverá a encarnar a un detective Sebastian Castellanos en horas bajas, al que le han ofrecido la oportunidad de enmendar el mayor error de su vida y salvar a su familia, pero para hacerlo tendrá que regresar a la pesadilla.

El verdadero antagonista del primer juego también regresa a The Evil Within 2: Mobius. Una corporación poderosa y turbia que espera que su misterioso dispositivo STEM que permite compartir una conciencia conectando mentes humanas en un mundo alternativo creado por un cerebro (el Núcleo), sea la clave traer la paz y el orden al mundo.

Garantizando el regreso de las mecánicas celebradas del The Evil Within original, una mezcla de emoción psicológica y auténtico survival horror en tercera persona con criaturas sobrenaturales, este videojuego narra una historia donde el protagonista debe entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperar a sus hija, descubriendo con ello los oscuros orígenes de un antaño idílico pueblo donde no faltarán todo tipo de amenazas terribles al acecho en cada esquina durante la partida. The Evil Within 2 es conocido en Japón como Psycho Break 2.

 

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

The Evil Within 2

‎USD59.99
8.9

Jugabilidad

9.0/10

Innovación

9.5/10

Gráficos

8.0/10

Sonidos

9.0/10

Pros

  • Los combates siguen siendo tan angustiosos como en la primera parte
  • Sumergirse en un mundo retorcido, aterrador y fascinante donde todo es posible
  • Las mecánicas de progresión y de fabricación están francamente bien
  • Lo bien medida que está la munición para hacernos sentir siempre indefensos

Cons

  • Las partes de mundo abierto no están mal, pero no dan miedo y tienen menos interés
  • El sigilo es muy básico y es fácil engañar a unos enemigos nada inteligentes

COMMENTS

Leave a Comment