Ofertas de año nuevo chino en GOG

Spread the love

GOG está en temporada de rebajas nuevamente, esta vez celebrando el año nuevo chino. Y como ya es costumbre, empiezan regalando un juego, The King of Fighters 2002.

Las ofertas durarán hasta el 20 de febrero, así que están a tiempo si es que algún juego les interesa. Sin embargo, el The King of Figthers solo estará hasta mañana en la mañana de regalo, así que apresúrense.

Si bien GOG puede no ser familiar a todos, es el competidor directo de Steam, y tiene una gran ventaja sobre este, ya que los juegos vienen sin DRM, lo que significa que el juego es totalmente tuyo y lo puedes compartir con todas las personas que quieras sin necesidad de piratear.

Nuestras recomendaciones

Para acceder a las ofertas hacer click aquí, y recuerden revisar, como recomendación personal, los siguientes juegos:

  • Cuphead (nuestra reseña): uno de los mejores juegos de plataforma actuales, con una dificultada moderada y unos gráficos y música que enamoran.
  • Divinity: Original Sin 2: considerado por muchos lo más cercano al mejor juego de rol de la historia, Ultima VII. Interminables posibilidades, consecuencias por cada acción, batallas épicas por turnos. En resumen, imperdible.
  • The Witcher 3: mejor juego del 2015, mejor juego del 2016, mejor juego del 2017. Gran juego, grandes expansiones, gran historia. Con paciencia puedes desbloquear todos los finales. Y créanme, lo vale.
  • Stardew Valley: de todas estas recomendaciones esta es sin duda la más relajante. Eres el heredero de una granja, y aburrido de tu vida rutinaria, decides tomarla. Ahora, a manejar tu nueva granja.

COMMENTS

Leave a Comment