AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon Pro V340

Spread the love

Presentamos la tarjeta gráfica Radeon Pro V340: rendimiento acelerado y alta densidad de usuarios para visualización de centro de datos.

 

En VMworld Las Vegas, AMD presentó la tarjeta gráfica Radeon ™ Pro V340, una solución con GPU dual de alto rendimiento de infraestructura de escritorio virtual (VDI) diseñada para alimentar las cargas de trabajo de visualización de centros de datos más exigentes, incluido CAD, diseño, escritorio como servicio (DaaS) y renderizado.

 

Los cambios radicales en la fuerza de trabajo moderna, agravados por la explosión de datos, están impulsando una necesidad sin precedentes de cargas de trabajo de visualización basadas en la nube. Casi tres cuartas partes (75 por ciento) de la fuerza de trabajo serán móviles para 2020, y el tamaño del universo digital se duplicará cada dos años.

 

La Radeon Pro 340 está diseñada para cumplir con estas demandas empresariales en evolución. Basada en la avanzada arquitectura AMD “Vega”, es la primera solución VDI equipada con 32 GB de memoria de gran ancho de banda de segunda generación ultrarrápida, que ofrece un rendimiento extremo y alta densidad de usuarios para entornos virtualizados.

Radeon Pro V340 proporciona una serie de funciones y tecnologías avanzadas, que incluyen:

• Densidad de usuario superior: Soporta hasta 32 máquinas virtuales de 1 GB, hasta un 33 por ciento más que las soluciones de la competencia.
• Motor Encode integrado: La capacidad de comprimir secuencias de video independientes en formatos H.264 y H.265. Ofrece a los usuarios de diseño y fabricación la calidad de video que esperan, al tiempo que les permite a los administradores de TI eliminar los cuellos de botella de la CPU.
• Búfer de cuadros ultrarrápido: Memoria de códigos de corrección de errores (ECC) y una mejor eficiencia energética que las soluciones de la competencia, permiten que las aplicaciones de paginación rápida funcionen a una gran velocidad.

 

La tarjeta gráfica está habilitada por la tecnología MxGPU de AMD, la única solución de virtualización de GPU basada en hardware de la industria, basada en la tecnología estándar SR-IOV (virtualización de E / S de raíz única). Al combinar las tecnologías de software y hardware que brindan gráficos virtualizados para la nube moderna, la MxGPU de AMD ofrece un rendimiento rápido con la densidad de usuarios más alta de la industria, sin requerir tarifas recurrentes para licencias de usuario final.

Se espera que la Radeon Pro V340 esté disponible durante el Q4 2018 por parte de los principales proveedores de sistemas.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment